Personalization Builder

Ya sea que esté buscando recopilar datos de comportamiento e inferir preferencias, predecir el próximo mejor contenido u ofrecer mensajes personalizados en canales y dispositivos, contamos con las herramientas para que alcance sus objetivos comerciales y aumente el rendimiento de las inversiones.

  • Capture el comportamiento del cliente.

    Recopile datos en tiempo real sobre las preferencias, el estilo de vida y los hábitos de compra de los clientes y, luego, tome decisiones según dichos datos para aumentar las conversiones y crear una visión integral de los clientes.

  • Prediga y automatice las decisiones de marketing.

    Tome decisiones de optimización de un clic en miles de anuncios o campañas, o defina su propia lógica de automatización con nuestro modelo altamente flexible. Identifique instantáneamente qué funciona y ajuste sus campañas digitales según sea necesario en tiempo real.

  • Cree experiencias personalizadas.

    Aproveche los datos de perfil del cliente para ofrecer experiencias de marketing entre canales que sean únicas para cada persona. Analice el comportamiento, la ubicación, los términos de búsqueda recientes y más para ofrecer contenido personalizado y sugerencias de compra en tiempo real.

bg-phone-right

Prepárese para empezar

En el mundo conectado actual, cada interacción con el cliente cuenta. Marketing Cloud le ayuda a aprovechar al máximo cada punto de contacto, lo que le proporciona las herramientas para gestionar el viaje del cliente en todos los canales.

Más información

¿TIENE PREGUNTAS? NUESTROS REPRESENTANTES TIENEN LAS RESPUESTAS. 1-866-450-8123

espaciador
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto