Advertising Studio

​Advertising Studio, la plataforma de elección de las agencias y los anunciantes publicitarios, le ayuda a crear campañas publicitarias sociales altamente eficaces que impulsan resultados comerciales reales de sus gastos en anuncios.

  • Dirija y pruebe las campañas con precisión.

    Cree campañas publicitarias en redes sociales altamente dirigidas a escala con nuestra plataforma de autoservicio fácil de usar. Segmente y pruebe todos los aspectos de su campaña para encontrar su público ideal.

  • Optimice y automatice.

    Tome decisiones de optimización de un clic en miles de anuncios o campañas, o defina su propia lógica de automatización con nuestro modelo altamente flexible. Identifique instantáneamente qué funciona y ajuste sus campañas digitales según sea necesario en tiempo real.

  • Mida e informe.

    Mida más que solo impresiones para entender los verdaderos resultados comerciales que sus campañas publicitarias en redes sociales impulsan. Luego, informe fácilmente los resultados que ve.

  • Tenga alcance global y escale.

    Con clientes en 49 países que impulsan más de tres trillones de impresiones publicitarias sociales diarias, contamos con las herramientas y las aptitudes para ayudarle a realizar campañas publicitarias dondequiera que esté.

bg-phone-right

Prepárese para empezar

En el mundo conectado actual, cada interacción con el cliente cuenta. Marketing Cloud le ayuda a aprovechar al máximo cada punto de contacto, lo que le proporciona las herramientas para gestionar el viaje del cliente en todos los canales.

Más información

¿TIENE PREGUNTAS? NUESTROS REPRESENTANTES TIENEN LAS RESPUESTAS. 1-866-450-8123

espaciador
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto