Social Studio

Las redes sociales son mucho más que solo una publicación en una fan page. Nuestras funciones pueden ayudarle a ampliar sus capacidades, permitir que el viaje del cliente avance y llevar la presencia social de su marca a un nuevo nivel.

  • Esté atento con Social Studio.

    Obtenga información sobre todas las conversaciones en línea acerca de su marca, sus productos, sus competidores y las tendencias de su sector, y responda en tiempo real.

  • Participe y publique con Social Studio.

    Las redes sociales pueden volverse caóticas rápidamente cuando se manejan varias cuentas, equipos, contenidos y herramientas. Organice todo y mantenga su estrategia social alineada con Social Studio, que lo acerca a su cliente en los canales sociales.

  • Comuníquese con Social Studio.

    Llegue a más personas de maneras más interesantes mediante la creación y la sindicación de contenido en canales para ofrecer campañas integradas que creen una experiencia única personalizada a su público.

  • Impuse los resultados publicitarios en canales sociales a escala.

    Advertising Studio, la plataforma de elección de las agencias y los anunciantes publicitarios, le ayuda a crear campañas publicitarias sociales altamente eficaces que impulsan resultados comerciales reales de sus gastos en anuncios.

bg-phone-right

Prepárese para empezar

En el mundo conectado actual, cada interacción con el cliente cuenta. Marketing Cloud le ayuda a aprovechar al máximo cada punto de contacto, lo que le proporciona las herramientas para gestionar el viaje del cliente en todos los canales.

Más información

¿TIENE PREGUNTAS? NUESTROS REPRESENTANTES TIENEN LAS RESPUESTAS. 1-866-450-8123

espaciador
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto