Web Studio

Recopile datos en tiempo real sobre las preferencias y los hábitos de compra de los clientes y, luego, tome decisiones según dichos datos para aumentar las conversiones y el rendimiento de las inversiones, al tiempo que genera la lealtad de marca y permite que el viaje de los clientes avance.

  • Ofrezca experiencias personalizadas.

    La creación de una experiencia personaliza tiene beneficios muy importantes. Es por eso que facilitamos el ofrecimiento de contenido personalizado y recomendaciones de productos que sean relevantes y se adapten específicamente a cada cliente según el viaje de cada uno.

  • Cree con CloudPages.

    Entendemos que usted es un comercializador, no un programador. Por eso, ya sea que busque expandir su lista de correos electrónicos, aumentar sus ventas en línea o promocionar una oferta especial, puede crear fácilmente contenido de marca propia para la Web y las aplicaciones en minutos. CloudPages proporciona una experiencia única en la cual crear contenido para páginas de inicio, micro sitios, pestañas de Facebook, aplicaciones móviles y más, sin necesidad de contar con conocimientos avanzados de programación.

bg-phone-right

Prepárese para empezar

En el mundo conectado actual, cada interacción con el cliente cuenta. Marketing Cloud le ayuda a aprovechar al máximo cada punto de contacto, lo que le proporciona las herramientas para gestionar el viaje del cliente en todos los canales.

Más información

¿TIENE PREGUNTAS? NUESTROS REPRESENTANTES TIENEN LAS RESPUESTAS. 1-866-450-8123

espaciador
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto