Servicios móviles
Convierta rápidamente las ideas en aplicaciones móviles

Prueba gratuita ›

Galería de aplicaciones móviles

Galería de aplicaciones móviles

Funciones

Funciones

Móvil de inmediato

Móvil de inmediato

Cree e implemente de inmediato aplicaciones móviles al agregar funcionalidad personalizada a la aplicación Chatter Mobile preintegrada de Salesforce.

SDK móvil

SDK móvil

Nuestro paquete de tecnologías de código abierto incluye todo lo que usted necesita para crear rápidamente atractivas aplicaciones móviles nativas, híbridas y HTML5 para iOS y Android.

Plantillas para desarrolladores

Plantillas para desarrolladores

Los paquetes móviles para desarrolladores le permiten usar tecnologías Web estándar y los conocidos marcos JavaScript para crear aplicaciones Web e híbridas que se integran con Salesforce.

Desconexión segura

Desconexión segura

Proteja los datos empresariales en dispositivos móviles para mantenerlos seguros. Realice operaciones cuando está desconectado y sincronícese de inmediato con la nube cuando vuelve a conectarse.

Identidad

Identidad

Mejore la capacidad de uso y la adopción con un inicio de sesión único para los usuarios. Simplifique la administración mediante la centralización y la automatización de la identidad de los usuarios y los derechos de acceso.

Ubicación geográfica

Ubicación geográfica

Cree aplicaciones móviles con detección de ubicación y mejore los procesos comerciales en línea con datos geoespaciales. Realice consultas geoespaciales, como búsquedas basadas en proximidad.

Chatter

Chatter

Haga que sus aplicaciones móviles sean más atractivas. Agregue funciones sociales y de colaboración, y aproveche los gráficos sociales para una colaboración inmediata.

Análisis

Análisis

Visualice la información empresarial mediante la creación de informes con los datos empresariales. Analice el rendimiento de la empresa en cualquier lugar.

Desarrollo interactivo

Desarrollo interactivo

Cree y mejore aplicaciones móviles, e implemente lógica comercial mediante un modelo de declaración interactivo, sin necesidad de usar código.

Flujo de trabajo

Flujo de trabajo

Agregue lógica comercial, como reglas, fórmulas y aprobaciones, a sus aplicaciones. Use la lógica para garantizar la calidad de los datos, mejorar la capacidad de uso y automatizar procesos.

Base de datos en la nube

Base de datos en la nube

Almacene y comparta datos de manera segura en la nube. Facilite el acceso a los datos en las aplicaciones sociales y móviles, y compártalos en la organización.

API

API

Acceda de inmediato a datos de clientes y empresariales, y agregue capacidades avanzadas, como análisis y uso compartido en redes sociales mediante API integrales basadas en REST.

Comience a crear aplicaciones con la plataforma de nube n.º 1.

Prueba gratuita ›

1-800-667-6389