Cómo integra:
Conecte todo rápidamente.

App Cloud está unificado, listo para el futuro y conectado con API y servicios sólidos para que pueda integrar sistemas de datos de gestión interna, crear comunidades y más.

Salesforce Connect

Establezca conexiones y acceda a datos de fuentes externas con la simplicidad de apuntar y hacer clic. Incorpore datos de sistemas heredados (SAP, Oracle, Microsoft, el que sea) en tiempo real en objetos de aplicación de Salesforce. Disminuya drásticamente el tiempo de integración para desbloquear y modernizar sistemas de gestión interna.

Ver demostración

Lightning Connect

Integraciones de datos

Salesforce ofrece una biblioteca enriquecida de herramientas de integración declarativas y pragmáticas para implementar lógica comercial que abarca varios sistemas de aplicación.

LIGHTNING CONNECT
Utilice datos de cualquier fuente de datos externa en tiempo real con cualquier aplicación que genere en Salesforce1 Platform. En vez de dedicar meses a la integración de sistemas heredados, puede conectar datos y acceder a ellos fácilmente y en tiempo real para incorporarlos en cualquier aplicación.

HEROKU CONNECT
Sincronice datos fácilmente entre sus aplicaciones para clientes de Heroku y sus aplicaciones para empleados de Force.com. Las aplicaciones de lealtad, de experiencia de compra, de campañas de marketing y de la Internet de las cosas son ejemplos de casos prácticos en los que Heroku Connect ofrece la experiencia del cliente que usted desea, ya que todos los datos regresan a las aplicaciones de cara a los empleados.

Obtener más información

Integración de datos

Integración de lógica comercial

Genere soluciones de extremo a extremo que integren varios sistemas y aplicaciones internos.Salesforce ofrece una biblioteca enriquecida de herramientas de integración declarativas y pragmáticas que le permiten implementar lógica comercial que abarca varios sistemas de aplicación.

Nuestro sólido motor de flujo de trabajo también ofrece una característica de Mensajes salientes que permite a los clientes desarrollar procesos comerciales de extremo a extremo que abarcan varias aplicaciones, todo con una interfaz declarativa e interactiva.

Obtener más información

Integración de lógica comercial

Integración de la interfaz de usuario

Presente una experiencia de usuario unificada e integrada a los clientes, socios y empleados, incluso si los usuarios interaccionan con varias aplicaciones web en diferentes idiomas. Con nuestra tecnología de Canvas, es posible integrar las aplicaciones web externas a nuestra interfaz de escritorio o nuestra aplicación móvil de Salesforce1 para proporcionar una experiencia de usuario perfecta a los usuarios finales. Ya no es necesario eliminar y sustituir. Ahora, se trata de reusar y reintegrar.

Obtener más información

Integración de la interfaz de usuario

Complementos de desarrollador de Heroku

Si se creará la aplicación con Heroku, no es necesario que los desarrolladores reinventen la rueda y diseñen su aplicación de cero. Los complementos de Heroku son servicios en la nube especializados de terceros que se pueden adjuntar fácilmente a la aplicación de Heroku para extender su funcionalidad y acelerar el ciclo de desarrollo.

Obtener más información

Complementos de desarrollador

AppExchange

Generar aplicaciones es solo una parte de Salesforce1 Platform. También puede obtener aplicaciones preintegradas en AppExchange de Salesforce. Con aplicaciones gratuitas para comenzar o aplicaciones de tipo comercial hechas y derechas, encontrará soluciones para todos los departamentos y sectores. Además, con millones de instalaciones y críticas de otros clientes, puede encontrar la aplicación que mejor satisfaga sus necesidades empresariales.

Navegue en AppExchange

Obtener más información

App Exchange

API públicas

Salesforce1 Platform, diseñada como API first, le permite generar aplicaciones más innovadoras más rápido. Las API en el nivel de datos permiten la integración con terceros y sistemas de gestión interna. Las API adicionales para plantillas de interfaz de usuario, datos de clientes, metadatos del sistema, etc., le permiten brindar una aplicación conectada.

Nuestras API permiten establecer la conexión con varias plataformas de modo que puede desbloquear sus datos internos (de SAP, Oracle y otros), así como conectarse a los datos desde donde sea: otras aplicaciones, productos, servicios e, incluso, equipos portátiles.

Ver recursos de desarrollador

API públicas

Vea las clases de aplicaciones que puede crear rápidamente con Salesforce.

Los servicios de App Cloud pueden ayudarlo a generar cualquier tipo de aplicación, conectar todo e inspirar a todos. Más rápido.

Ver la demostración para clientes

ADP