Cómo gestiona:
Controle aplicaciones desde cualquier lugar.

App Cloud le da todo lo que necesita para gestionar aplicaciones, usuarios, perfiles, etc.

Salesforce Identity

Mantenga una identidad única y confiable para sus empleados, socios e, incluso, clientes, en toda su empresa. Gestione el uso compartido de datos, aplicaciones y usuarios de manera centralizada en toda la nube empresarial y las aplicaciones móviles. Sincronice y autentique a los usuarios existentes con facilidad desde servicios de directorio como Active Directory.Se integra con muchas aplicaciones empresariales, como ADP, Workday y Sharepoint. Todo con la transparencia, la simplicidad y la confianza de la plataforma de nube n.º 1 del mundo.

Ver demostración

Supervisión de aplicaciones

Gestión de acceso

App Cloud ayuda a controlar y gestionar el entorno de aplicaciones empresariales en el hall, la oficina y toda la empresa desde cualquier parte del mundo.

El acceso integrado, basado en roles, le permite controlar dónde se implementan las aplicaciones y a qué datos puede acceder cada usuario en el ámbito de objeto, campo o registro. También puede crear reglas personalizadas en roles y perfiles para que pueda compartir datos cuando lo desee, con el usuario que desee.

Obtener más información

Salesforce Identity

Control centralizado de TI

App Cloud le permite crear y gestionar un marco de control de TI centralizado y basado en la nube, que incluye:

  • Control sobre perfiles de administración para garantizar que solo realicen cambios las personas autorizadas.
  • Un entorno colaborativo para publicar políticas y promover su revisión y debate.
  • Conjuntos enriquecidos de permisos de usuario, perfiles de usuario y tipos de registros para proporcionar visiones específicas de datos para cada tipo de usuario.
  • Flujo de trabajo para recibir, revisar y aprobar solicitudes de cambios de procedencias múltiples.

Obtener más información

Gestión de acceso

Supervisión de aplicaciones

Con Salesforce1 Platform, el área de TI puede consultar la información de uso detallada de cada aplicación. Se realiza el seguimiento de todos los eventos y se ponen a disposición mediante la API. De esta manera, ahora, el área de TI puede:

  • Obtener visibilidad respecto de cuántas personas están utilizando las aplicaciones antes de invertir recursos de desarrollo adicionales
  • Entender quién, cuándo y desde dónde se accede a los datos
  • Analizar los límites de consumo para garantizar que las aplicaciones críticas para la misión no se queden sin recursos

Obtener más información

AppExchange privada

AppExchange privada

Proporcione a los empleados acceso instantáneo a las aplicaciones cuando lo necesiten mediante una tienda de aplicaciones corporativas segura, adaptada a las necesidades de su empresa. Los usuarios pueden realizar búsquedas, leer descripciones de aplicaciones, mirar videos de demostración y ver comentarios sobre las aplicaciones de otros empleados fácilmente mediante una experiencia productiva, intuitiva y sencilla.

Obtener más información

Gestión de ciclo de vida de las aplicaciones

Gestión de ciclo de vida de las aplicaciones

Con las herramientas de gestión de ciclo de vida de las aplicaciones de Salesforce, como nuestro Sandbox de desarrollador y nuestro IDE de código abierto, obtiene un entorno flexible y ágil para adaptarse a las necesidades comerciales en constante cambio. Ahora, puede desarrollar y probar aplicaciones en un entorno activo que protege a los usuarios (y sus datos) de los defectos en prueba o desarrollo. Además, puede obtener diagnósticos que requieran acciones de modo que los desarrolladores puedan reproducir y solucionar problemas de producción en tiempo real. Sin sacrificar calidad ni rendimiento.

Obtener más información

Vea las clases de aplicaciones que puede crear rápidamente con Salesforce.

Los servicios de App Cloud pueden ayudarlo a generar cualquier tipo de aplicación, conectar todo e inspirar a todos. Más rápido.

Ver la demostración para clientes

ADP