Presentación de Salesforce1 Lightning.

Ahora, los clientes, los desarrolladores y los socios pueden aprovechar el nuevo entorno de trabajo de Lightning para crear componentes personalizados y una experiencia de usuario para cualquier dispositivo. Rápido.

Lightning Components

Aproveche los componentes preintegrados de los socios de Salesforce y AppExchange o solicite a sus desarrolladores que escriban sus propios componentes de modo que cualquiera pueda usar y crear aplicaciones. Genere aplicaciones dinámicas para dispositivos de escritorio y móviles con herramientas para arrastrar y colocar en un entorno de trabajo abierto, de varios niveles. La arquitectura impulsada por eventos, el servidor sin estado, el cliente con estado y la arquitectura de modelo, vista y controlador proporcionan un entorno de trabajo moderno para generar aplicaciones rápidamente.

Obtener más información

Lightning Components

Lightning App Builder

Cree aplicaciones participativas eficaces con componentes para arrastrar y colocar todo tipo de datos, desde los campos, los reportes y los gráficos estándar, pasando por los componentes creados por los socios de nuestro mercado de AppExchange, hasta sus propios diseños personalizados.

Diseñe aplicaciones con la apariencia que desee, en el dispositivo para el cual las diseñe: una tableta, un teléfono, un equipo portátil o de escritorio, donde sea.

Ver demostración

Lightning en los dispositivos

Lightning App Builder

Lightning Process Builder

Automatice fácilmente procesos comerciales complejos con herramientas interactivas. Actualice o cree automáticamente nuevos registros, mensajes de correo electrónico y tareas o envíe solicitudes de aprobación en unos pocos pasos sencillos. Visualice todo el proceso en un lugar para diseñar y colaborar directamente con los propietarios de las empresas. Extienda fácilmente procesos con flujos. Implemente el flujo de trabajo una vez en cada dispositivo.

Ver demostración

Lightning Process Builder

Lightning Connect

Establezca conexiones y acceda a datos de fuentes externas con la simplicidad de apuntar y hacer clic. Incorpore datos de sistemas heredados (SAP, Oracle, Microsoft, el que sea) en tiempo real en objetos de aplicación de Salesforce. Disminuya drásticamente el tiempo de integración para desbloquear y modernizar sistemas de gestión interna.

Ver demostración

Lightning Connect

Lightning Schema Builder

Visualice y extienda su modelo de datos. Agregue nuevos objetos, campos y relaciones personalizados rápidamente a su esquema simplemente con apuntar y hacer clic. Consulte detalles, incluidos valores de campos, campos obligatorios y cómo se relacionan los objetos mediante relaciones de detalles maestros y búsqueda.

Obtener más información

Lightning Schema Builder

Lightning Community Builder

Cree comunidades públicas y privadas de marca propia integradas con su contenido, sus datos y sus procesos comerciales para conectar clientes, socios y empleados. Cree, publique y mantenga comunidades que funcionen en cualquier dispositivo con las herramientas y plantillas fáciles de usar. Las herramientas integradas de análisis y administración permiten realizar seguimiento y mediciones de actividades de modo que la comunidad siempre funcione de manera óptima.

Obtener más información

Lightning Community Builder

Vea las clases de aplicaciones que puede crear rápidamente con Salesforce.

Los servicios de App Cloud pueden ayudarlo a generar cualquier tipo de aplicación, conectar todo e inspirar a todos. Más rápido.

Ver la demostración para clientes

ADP