Salesforce® Engage

Ya sea que esté dentro o fuera de la oficina, podrá comunicarse de manera efectiva con los clientes. Puede implementar campañas personalizadas con tan solo un clic, comprender las interacciones de los clientes potenciales y recibir alertas sobre los prospectos activos.

Ver demoCONTÁCTENOS

Simplifique el proceso. Conéctese fácilmente con los clientes.

 Engage
  • Envíe mensajes personalizados con solo un clic.

    Envíe mensajes que siempre están orientados a los objetivos. La función Campañas de Engage proporciona a sus representantes acceso a una biblioteca de plantillas de correo electrónico aprobadas para marketing y procesos de seguimiento de retroalimentación que pueden usar para conectarse con los clientes potenciales. Podrá enviar mensajes desde Salesforce, la aplicación móvil de Salesforce1 o su cliente de escritorio.

  • Comprenda las interacciones. Sepa cuándo actuar.

    Consulte un historial detallado de la participación de los clientes potenciales con la marca directamente en Salesforce o en la aplicación móvil de Salesforce1. El seguimiento de las actividades permite comprender los intereses específicos de los clientes, y, con las alertas en tiempo real, sabrá exactamente cuándo contactarse con ellos.

  • Descubra tendencias con más rapidez. Cierre acuerdos en menos tiempo.

    Tableros gráficos e interactivos que permiten que los representantes supervisen y controlen fácilmente el éxito de sus campañas. Acceda a métricas de participación como la cantidad de veces que se abre una página y la proporción de clics para comprender qué impacta en las oportunidades de venta.

 Engage

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas.

En la vida, no todo se aprende leyendo un manual. A veces, tener una mano amiga ayuda. Si tiene preguntas sobre productos, implementación, integración o cualquier otro tema, llámenos. Nuestros representantes altamente capacitados están esperándolo con las respuestas.

Póngase en contacto con nosotros

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123

espaciador
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto