Correo electrónico y calendario

Concéntrese en la venta y evite tiempo de inactividad por ingreso de datos. Para ello, sincronice los datos entre su aplicación de correo electrónico favorita y Salesforce. Con Salesforce para Outlook trabajará de la manera que desee, mientras los correos electrónicos del cliente, las reuniones, los contactos y las tareas se mantendrán sincronizados con Salesforce. Nunca perderá tiempo ni oportunidades.

Demostración de correo electrónico y calendario
 
Vea una demostración
1:34

Salesforce para Outlook

Si ejecuta su vida en Outlook, sus contactos, calendarios, correos electrónicos y tareas también están en Outlook. Con Salesforce para Outlook, la sincronización automática elimina la tarea de ingreso de datos. Y, además de eso, se administra completamente en la nube, por lo tanto, su administrador puede ayudarlo desde otra habitación o desde otro lugar del mundo.

Salesforce para Outlook
 

Realice un seguimiento del correo electrónico de sus clientes

Salesforce le permite realizar fácilmente un seguimiento del correo electrónico de sus clientes desde cualquier herramienta de correo electrónico con una CCO simple que automáticamente captura cada interacción con el cliente en Salesforce y lo asocia con el contacto adecuado, además de las oportunidades y cuentas de las que forma parte ese contacto.

Realice un seguimiento del correo electrónico de sus clientes
 

Plantillas y campañas de correo electrónico

Haga que cada correo electrónico de clientes sea atractivo y uniforme. Salesforce les permite a los líderes de ventas y marketing desarrollar plantillas de correo electrónico vívidas sobre cualquier tema a fin de que su equipo pueda impulsar instantáneamente el interés del cliente con el seguimiento automático de Salesforce.

Colaborar
Warning: module file "/mx/sales-cloud/features/mobile-sac.jsp" requires the "template" file property. For a nested grid, set the module file template to "/system/modules/_common/templates/layout_module.jsp". For a form module, set the module file template to "/system/modules/_common/templates/form/inc_form.jsp".
 
Salesforce Sales Cloud
Vea qué ofrece Sales Cloud Prueba gratuita y precios ›
Siga Sales Cloud
Cargando widget de colaboración social
Contacto