Sincronización y uso compartido de archivos

Ahora es más sencillo compartir archivos y colaborar en ellos, publicar los mejores y realizar un seguimiento del contenido en tiempo real. Encuentre rápidamente lo que está buscando desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Comparta, gestione y colabore en archivos
en tiempo real.

  • Colabore en equipo en archivos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

    Colabore en una amplia gama de archivos como un equipo pequeño, en toda su organización, o externamente con los clientes. Siga los archivos y reciba una notificación cuando se cargue una nueva versión. Vea el historial de versiones y los comentarios, y arrastre y suelte varios archivos para cargas rápidas y fáciles a Salesforce. Y mantenga el control total sobre la configuración de uso compartido, incluso sobre quién posee derechos de visualización, edición y colaboración.

  • Busque y encuentre archivos rápidamente.

    Coloque todos sus archivos, el contenido y la información del cliente en un solo lugar para que sea más fácil que nunca encontrar lo que está buscando. Con filtros rápidos, puede encontrar lo que necesita por grupo, biblioteca, elementos más recientes y sus propios archivos. También puede seguir un archivo para asegurarse de no volver a tener que buscarlo nuevamente.

  • Publique la información más reciente y elimine errores.

    Ofrezca a sus equipos de ventas y de marketing las herramientas de venta más actualizadas y elimine errores en el ciclo de ventas mediante la gestión y la publicación de las especificaciones más precisas de productos, documentos de contratos y listas de precios. Vea rápidamente los archivos más vistos, obtenga alertas en tiempo real cada vez que se actualiza el contenido y use etiquetas para clasificar fácilmente el contenido en las bibliotecas.

bg-phone-right

Realice un tour guiado interactivo.

Aprenda de qué manera un gerente de ventas y un representante de ventas utilizan Salesforce para gestionar su día. Este tour interactivo le guía a través de las diferentes capacidades de Salesforce. Pruebe la aplicación de CRM n.º 1 del mundo hoy mismo.

Tour guiado

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas.
1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto