Gestión de clientes potenciales

Tome decisiones más inteligentes sobre dónde invertir los dólares destinados al marketing y cómo mostrar el impacto de sus actividades de marketing en los resultados de su empresa.

Gestione sus clientes potenciales desde el clic hasta el cierre.

  • Convierta más clientes potenciales en oportunidades reales.

    Salesforce le permite registrar toda la información adecuada sobre sus clientes potenciales. Sepa de qué campaña de marketing provino el cliente potencial, cuente con la información de contacto más actual y vea todas las actividades relevantes para ayudar a convertir más clientes potenciales.

  • Asigne clientes potenciales a las personas adecuadas.

    Establezca una puntuación y un enrutamiento de clientes potenciales para garantizar que los clientes potenciales nunca se pierdan en el proceso y que los representantes de venta adecuados hagan un seguimiento de los clientes potenciales mientras estos estén activos.

  • Realice un seguimiento de las campañas de marketing en todos los canales.

    Desde la captación de clientes potenciales hasta el cierre, puede gestionar y realizar un seguimiento de las campañas en todos los canales, incluidas las redes sociales. Tome decisiones más inteligentes sobre dónde invertir y muestre el impacto de sus actividades de marketing en sus procesos de ventas.

Realice un tour guiado interactivo.

Aprenda de qué manera un gerente de ventas y un representante de ventas utilizan Salesforce para gestionar su día. Este tour interactivo le guía a través de las diferentes capacidades de Salesforce. Pruebe la aplicación de CRM n.º 1 del mundo hoy mismo.

Tour guiado

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas.
1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto