Marketing y clientes potenciales

Optimice las campañas desde los clientes potenciales hasta su cierre, en cada canal. Tome decisiones más inteligentes sobre dónde invertir y cómo mostrar el impacto de sus actividades de marketing en los resultados de su empresa.

Demostración de cuentas y contactos
 

Administración de clientes potenciales

Con Sales Cloud, el marketing y las ventas se unen: es un centro de operaciones desde donde administrar campañas de marketing y realizar un seguimiento de ellas en todos los canales (incluidas las redes sociales), desde los clientes potenciales hasta el cierre. Ahora puede tomar decisiones más inteligentes sobre dónde invertir y cómo mostrar el impacto de sus actividades de marketing en los resultados de su empresa.

Administración de clientes potenciales
 

Administración de campañas

Realice un seguimiento de las campañas de marketing en una variedad de canales (desde anuncios publicitarios en línea hasta las redes sociales), todo en una sola aplicación. Cuando se acercan los clientes potenciales después de las campañas, la calificación automatizada y la derivación de estos clientes potenciales garantiza que lleguen a los representantes de ventas correctos y nunca se pierdan en el proceso.

Administración de campañas
 

Data.com

Asegúrese de que los datos de su empresa siempre estén actualizados y bien definidos con Data.com. Realice listas dirigidas a audiencias específicas para campañas de marketing, complete los campos faltantes para que los contactos con datos incompletos puedan procesarse instantáneamente y marque automáticamente registros duplicados o inactivos.

Data.com
 

Acceso móvil

Ha calificado a un cliente potencial con el que está trabajando, pero usted está viajando y su portátil está en el fondo de su bolso. ¿Por qué esperar? Salesforce le permite convertir a su cliente potencial en una oportunidad desde su smartphone para que pueda iniciar el proceso de ventas de inmediato.

Tableros de marketing y clientes potenciales
 
Salesforce Sales Cloud
Vea qué ofrece Sales Cloud Prueba gratuita y precios ›
Siga Sales Cloud
Cargando widget de colaboración social
Contacto