Móvil

Gestione su empresa desde su teléfono. Cierre acuerdos, preste servicio a clientes y entregue campañas de marketing personalizadas desde cualquier lugar.

Todo lo que necesita para cerrar acuerdos más rápido. Desde cualquier lugar.

  • Gestione su día.

    Esté al corriente de su día, desde ver sus eventos programados hasta obtener indicaciones sobre cómo llegar a la oficina de un cliente. Comuníquese automáticamente con llamadas de conferencia con un clic. Acceda a sus datos de CRM y actualícelos fácilmente después de reuniones. Y obtenga la información que necesita cuando la necesite.

  • Gestione sus ventas.

    Venda mientras se encuentre fuera de la oficina y cierre acuerdos rápidamente. Obtenga acceso instantáneo a todas sus acciones de venta con el editor, directamente en su fuente. Registre llamadas, cree y actualice oportunidades y complete tareas de ventas.

  • Acceda a sus tableros.

    Obtenga actualizaciones en vivo en sus tableros y un panorama rápido en tiempo real de su empresa en la palma de su mano. Cuente con la información que necesita para tomar decisiones informadas desde cualquier lugar.

  • Realice búsquedas y acceda a todos sus archivos.

    Encuentre cualquier cosa de manera instantánea en Salesforce, directamente desde su dispositivo móvil. Encuentre lo que necesite, cuando lo necesite con búsquedas integrales. Acceda a sus archivos y comparta las versiones más recientes con su equipo y sus clientes.

bg-phone-right

Realice un tour guiado interactivo.

Aprenda de qué manera un gerente de ventas y un representante de ventas utilizan Salesforce para gestionar su día. Este tour interactivo le guía a través de las diferentes capacidades de Salesforce. Pruebe la aplicación de CRM n.º 1 del mundo hoy mismo.

Tour guiado

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas.
1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto