Administración de socios

Concéntrese en la venta y evite tiempo de inactividad por ingreso de datos. Para ello, sincronice los datos entre su aplicación de correo electrónico favorita y Salesforce. Con Salesforce para Outlook trabajará de la manera que desee, mientras los correos electrónicos del cliente, las reuniones, los contactos y las tareas se mantendrán sincronizados con Salesforce. Nunca perderá tiempo ni oportunidades.

Administración de socios
 
Vea una demostración
3:28

Administre el ciclo de vida completo de sus socios

Sus socios pueden registrar negociaciones de forma segura, colaborar en oportunidades, solicitar los fondos de marketing y acceder directamente a la información relevante para poder hacer negocios fácilmente con usted. Obtenga visibilidad sin límites de las actividades, el desempeño y el rendimiento total de las inversiones de los canales de ventas indirectas.

Administre el ciclo de vida completo de sus socios
 

Portal de socios

Implemente fácilmente un portal de socios de marca propia en el que los socios puedan registrar negociaciones y oportunidades laborales, acceder a los contenidos más recientes, solicitar fondos de desarrollo de marketing (MDF) compartidos y colaborar sin problemas con su empresa.

Portal de socios
 

Salesforce to Salesforce

Si sus socios ya usan Salesforce para administrar sus empresas, Salesforce to Salesforce le permite conectarse, compartir, actualizar y sincronizar clientes potenciales, oportunidades, cuentas, contactos, actividades, casos, objetos personalizados y mucho más, todo en tiempo real. Y es gratuito para todos los usuarios de Salesforce.

Salesforce to Salesforce
 

Ingrese al mundo móvil

La productividad no debe detenerse cuando usted abandona su escritorio. Los administradores de canales pueden acceder a los datos que necesitan y actualizarlos desde cualquier dispositivo móvil usando Salesforce Mobile.

Ingrese al mundo móvil
 
Salesforce Sales Cloud
Vea qué ofrece Sales Cloud Prueba gratuita y precios ›
Siga Sales Cloud
Cargando widget de colaboración social
Contacto