Cualquier rol. Todas las ventajas.

Independientemente de su cargo, Sales Cloud Lightning puede ayudarle a usted y a su equipo a cerrar cada acuerdo, desde cualquier parte, al conectar a sus clientes, empleados y socios de una manera totalmente nueva.

Imagen del héroe e índice del rol
Profesionales de ventas

Profesionales de ventas

Los representantes de ventas son el alma de su organización. Ellos crean oportunidades en curso, cierran negocios y fortalecen las relaciones con los clientes. Trabajan mejor con una solución CRM que brinda sugerencias inteligentes para próximos pasos, y simplifican reuniones, llamadas telefónicas, correos electrónicos y otras tareas para mantener el movimiento de las ventas. Vea cómo Sales Cloud Lightning reduce el ciclo de ventas.

MÁS INFORMACIÓN

Líderes en ventas

Los líderes eficaces en ventas constantemente encaminan equipos hacia el éxito. Sales Cloud Lightning ayuda a aumentar las ventas más rápido al proporcionar las mejores herramientas para aumentar la productividad, aumentar las tasas de conversión de aumento de ventas y facilitar más las ventas. Es la herramienta más novedosa para mejorar las oportunidades en curso de ventas y optimizar su estrategia de canales.

MÁS INFORMACIÓN
Líder en ventas
Profesional de operaciones de ventas

Operaciones de ventas

Los líderes de operaciones de ventas ajustan el proceso de ventas para mejorar la asistencia de los objetivos empresariales. Necesitan una solución CRM que mida la productividad de ventas, mejoran radicalmente el informe financiero para asignar el presupuesto y la previsión, y es una plataforma de colaboración centralizada.

MÁS INFORMACIÓN

Líderes de marketing

Los vendedores modernos exitosos capacitan a los equipos de ventas con clientes potenciales de alta calidad: y formas de convertir y cerrar más rápido. Con la solución CRM adecuada, el marketing y las ventas pueden trabajar en conjunto para brindar un rendimiento de la inversión que aplaste el blanco.

MÁS INFORMACIÓN
Líder de marketing
Profesional de TI

Líderes de TI

Mientras que los líderes de TI pueden haber mantenido los servidores y mantener las luces encendidas, el auge de la nube informática le ha dado a esta función una nueva vida y un nuevo alcance. Sales Cloud Lightning le da el poder a los líderes de TI de agregar más valor comercial, crear aplicaciones rápidamente y descubrir nuevas oportunidades.

MÁS INFORMACIÓN

Comience con una prueba gratuita.

La mejor manera de conocer Sales Cloud es tener el producto real al alcance de su mano. La prueba gratuita también incluye acceso ilimitado a nuestra Comunidad de ventas, conformada por un grupo de líderes innovadores que comparten ideas de ventas para vendedores.

PRUEBA GRATUITA

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto