Gestión del rendimiento de las ventas

Gestione el rendimiento de las ventas con Work.com mediante mejores capacitación, motivación y alineación de equipo. Mejore la coherencia y cierre más acuerdos mientras trabaja dentro de Salesforce.

Impulse el rendimiento de las ventas con Work.com.

  • Motive y oriente a los representantes con estadísticas orientadas a los resultados.

    Motive y oriente a su equipo de ventas directamente desde Salesforce. Utilice la orientación para ayudar a más representantes a lograr su cuota cada mes. Reconozca sus mejores trabajadores públicamente y exhiba qué han hecho para ganar acuerdos.

  • Vincule los objetivos
    directamente con los
    datos de Salesforce.

    Contar con todos los datos de ventas dentro de Salesforce le permite crear objetivos que se vinculen directamente con los reportes de Salesforce. Esto facilita el seguimiento y la medición del progreso a medida que avanza en el año, el trimestre y el año.

  • Colabore con personas de toda la empresa.

    Una venta exitosa incluye la colaboración de toda la organización. Salesforce proporciona noticias en tiempo real de Chatter en cada cuenta y registro de los contactos, lo que le permite compartir perspectivas, documentos relevantes y más.

  • Simplifique los resúmenes de rendimiento con acciones de arrastrar y soltar.

    Céntrese en la venta, no en la documentación. Puede evaluar fácilmente el rendimiento de su equipo cuando quiera: después de finalizar el mes, el trimestre, el proyecto o el objetivo.

bg-phone-right

Realice un tour guiado interactivo.

Aprenda de qué manera un gerente de ventas y un representante de ventas utilizan Salesforce para gestionar su día. Este tour interactivo le guía a través de las diferentes capacidades de Salesforce. Pruebe la aplicación de CRM n.º 1 del mundo hoy mismo.

Tour guiado

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas.
1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto