Contactos y cuentas sociales

Aplique la inteligencia social a su proceso de ventas. Obtenga información de sitios sociales populares, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Klout, dentro de Salesforce como ayuda para vender de manera más eficaz. Obtenga un panorama completo de su cliente con todo lo que necesita en un solo lugar, por ejemplo, el historial de la cuenta, los contactos clave, las comunicaciones con el cliente y los análisis internos sobre la cuenta.

Demostración de cuentas y contactos
 
Vea una demostración
2:41

Entre al mundo social

Conéctese con las actividades en los sitios sociales, como LinkedIn, Facebook, YouTube y Twitter, y siempre sabrá lo que les gusta a los clientes. De esta forma, le resultará más fácil construir relaciones más fuertes y duraderas, y cerrar más negociaciones.

Entre al mundo social
 

Vista de 360 grados

Sales Cloud brinda rápido acceso a todos los datos fundamentales de la cuenta, incluidos los contactos clave, el historial de la comunicación, los documentos compartidos, los socios en la cuenta y mucho más. Además, obtenga un panorama completo de cada contacto, desde perspectivas sociales hasta el historial de la campaña y las oportunidades en las que participaron.

Vista de 360 grados
 

Colaborar

Una venta exitosa incluye a personas de toda la  organización. Colabore en la fuente de la cuenta y los registros de los contactos, en grupos del cliente, en tareas y actividades, y mucho más. ¿Necesita completar algunos datos? Data.com le brinda información completa sobre la cuenta y el contacto, incluidas las interacciones fundamentales del cliente.

Colaborar
 

Acceso móvil

En su escritorio o fuera de la oficina, puede tener acceso sin restricciones a todos los datos de las cuentas o los contactos que necesita para que las negociaciones sigan su curso. Salesforce Touch reúne información valiosa sobre el perfil social desde las cuentas y los contactos, lo que brinda perspectivas profundas para poder realizar la visita de ventas con confianza.

Acceso móvil
 
Salesforce Sales Cloud
Vea qué ofrece Sales Cloud Prueba gratuita y precios ›
Siga Sales Cloud
Cargando widget de colaboración social
Contacto