Grandes clientes. Grandes historias.

Cada historia de Service Cloud es diferente.  Eche un vistazo a algunas de las historias de éxito de nuestros clientes para ver algunos de los grandes ejemplos de personas que administran sus departamentos de servicio al cliente en Salesforce.

Stanley Black &
Decker

Vea cómo Stanley Black & Decker usa Service Cloud para ser una empresa conectada. Fabricación

Vea cómo Trunk Club usa Salesforce para obtener acceso instantáneo a una vista completa de sus clientes.

Venta minorista

Vea cómo Inspirato usa Service Cloud para brindar lo último en servicio al cliente para el viajero de lujo y aumentar los ingresos al mismo tiempo.

Activision ofrece una participación social que conecta a la comunidad de videojuegos y eleva las operaciones de asistencia al cliente al siguiente nivel con Service Cloud.

Medios de comunicación

Lea cómo el reality televisivo El jefe de los pasteles subió la temperatura en la cocina de la mano de Salesforce e hizo crecer su empresa en más de un 1000%.

Venta minorista

Wells Fargo incorpora herramientas móviles y sociales para ayudar a conectar a los empleados dentro de la empresa y brindar una mejor experiencia al cliente.

Servicios financieros

Lea cómo Spotify usa Salesforce para todo: desde tareas de colaboración hasta seguimiento del progreso de objetivos trimestrales.

Medios de comunicación

Vea cómo Aldo usa Salesforce para obtener un panorama completo de las preferencias y actividades de los clientes, lo cual le permite integrar canales de ventas, servicios y marketing.

Venta minorista

Con Service Cloud, Philips conecta a empleados de ventas y operaciones de todo el mundo y a más de 7000 empleados de centros de llamadas.

AmerisourceBergen, que tiene más de 15 marcas y una amplia variedad de servicios de consultoría, marketing y tecnología, renovó su atención en la colaboración de los equipos.

Atención de la salud

Vea cómo la Cruz Roja usa Salesforce para gestionar relaciones de manera más eficaz con voluntarios, donantes financieros y donantes y receptores de sangre.

Vea cómo Salesforce ha sido determinante para que CareerBuilder brinde a las personas la capacidad necesaria para encontrar el trabajo que buscan.

Blue Shield of California utiliza tecnologías sociales y en la nube para hacer que su empresa sea más eficaz y ayudar a los clientes potenciales de California a llevar vidas más saludables.

Atención de la salud

Vea cómo Salesforce ayuda al centro de servicio de DWR a administrar casos y mantener un registro detallado de todas las interacciones, de modo que los ejecutivos de ventas puedan responder preguntas y solucionar problemas lo más rápido posible.

Venta minorista

Lea cómo Service Cloud brinda asistencia a los agentes de servicio al cliente que responden llamados del público general.

Gobierno

Comcast-Spectacor utiliza perfiles de clientes y obtiene historias para generar promociones de ventas.

Medios de comunicación

Integración permanente significa que los empleados puedan moverse fácilmente entre Salesforce y Facebook como parte de su flujo de trabajo diario. Vea de qué manera.

Medios de comunicación

Lea cómo Kiva, un pionero en servicios financieros, usa Salesforce para otorgar más de 500 millones de dólares en micropréstamos.

Organizaciones sin fines de lucro

Vea cómo es el servicio en Salesforce mediante una prueba gratuita.

La mejor manera de ver cómo Salesforce está revolucionando el servicio al cliente es mediante una versión de prueba gratuita de Service Cloud. Con una versión de prueba gratuita, puede unirse a la conversación con nuestra exitosa comunidad y obtener información de otros usuarios sobre cómo puede ayudar a que su empresa prospere.

PRUEBA GRATUITA

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto