Preguntas más frecuentes

Estas son las preguntas que más escuchamos; conozca las respuestas a continuación. Sin embargo, si tiene otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarlo.

Primeros pasos

  •  ¿Qué es Service Cloud?
    Service Cloud se creó a partir de la plataforma Éxito de clientes de Salesforce. Esto le brinda una perspectiva completa de sus clientes y le permite a usted brindar un servicio más inteligente, rápido y personalizado.

    Además de ser pionero en la automatización de la fuerza de ventas basada en la nube, Salesforce es un líder reconocido por la captación de clientes de CRM. Con Service Cloud, puede automatizar los procesos de servicio, mejorar los flujos de trabajo y presentar artículos, temas y expertos clave para transformar la experiencia del agente. Conectarse de manera personal con cada cliente, a través de distintos canales y en cualquier dispositivo, nunca fue tan fácil.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿De qué manera Service Cloud puede ayudar a mi empresa a aumentar la lealtad, la retención y la satisfacción?
    Cuando sus clientes tienen preguntas, el equipo de servicio al cliente necesita estar preparado para responderles de manera rápida y fácil. Cuando el servicio al cliente es perfecto, es más probable que los clientes vuelvan a visitar el producto o servicio que usted ofrece. Service Cloud les da a los agentes las herramientas para brindar una experiencia al cliente excepcional que les permite trabajar de manera más rápida y productiva, lo que mejora la satisfacción del cliente y reduce costos. Y con Service Cloud y las comunidades de clientes, puede crear una comunidad de autoservicio que les permita a los clientes pulsar para abrir la mejor información sobre su producto, conectarse con colegas o ponerse en contacto con un agente de asistencia cuando lo necesiten.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿Cómo mejora Service Cloud la productividad del agente?
    La Consola para servicio de Salesforce ha sido diseñada teniendo en cuenta la productividad del agente. Con funciones como envío de correo electrónico al caso, enrutamiento basado en habilidades, macros y seguimiento de eventos clave, Service Cloud les brinda a los agentes las herramientas para responder de manera rápida y eficaz a los clientes en cualquier canal. Los agentes disfrutan de una experiencia mejorada e intuitiva que les brinda una perspectiva completa de sus clientes, una base de conocimientos integral y acceso a los expertos de la empresa. Y no solo se trata de los agentes, toda su organización puede obtener perspectivas del historial de un caso o ayudar a brindar experiencia técnica que responda una pregunta de servicio común.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿Qué es el servicio al cliente en redes sociales y cómo puede ayudar a mi empresa?
    Trate a los canales sociales de la misma manera que el correo electrónico y el teléfono. Escuche y responda a los clientes a través de una variedad de plataformas sociales y dirija automáticamente los casos de redes sociales al agente correcto en el momento correcto. Dado que el servicio al cliente en redes sociales está perfectamente integrado en la plataforma Éxito de clientes de Salesforce, su equipo de servicio al cliente en redes sociales obtiene un panorama completo del cliente antes de responder. Esta perspectiva completa del cliente les permite a los agentes atraer clientes en los canales donde los clientes están hablando.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿Qué es una comunidad de autoservicio y cómo puede ayudar a mi empresa?
    Una comunidad de autoservicio es un portal de clientes que le permite a usted ayudar a los clientes a solucionar los problemas por sí mismos. Brindar autoservicio significa exhibir su base de conocimientos y ofrecer la gestión de casos a los clientes, a fin de que puedan obtener respuestas a las preguntas en cualquier momento y en cualquier dispositivo de parte de colegas o contenidos de la comunidad. Esto les permite a sus agentes centrarse en resolver problemas más complejos. Y usted puede crear una comunidad de autoservicio interna para que sus empleados colaboren con contenidos y procesos comerciales.

    Con Service Cloud y Community Cloud, puede brindar una comunidad de autoservicio o un portal del cliente que sea una extensión de su marca y, a la vez, permitirles a los agentes ir a un caso cuando lo necesiten, para que ninguna pregunta quede sin responder. Extienda su asistencia a través de una experiencia de marca propia en la cual los clientes (y empleados) pueden pulsar para abrir artículos y análisis, y realizar preguntas a los otros agentes o miembros de la comunidad con Service Cloud y Community Cloud.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿Qué soluciones móviles brinda Service Cloud?
    Los clientes se conectan cada vez más con su producto o servicio a través de las aplicaciones móviles. ¿Pero pueden acceder a la asistencia dentro de la aplicación? Service Cloud ofrece Service for Apps, que le permite insertar la asistencia al cliente directamente en sus aplicaciones, desde la gestión de casos hasta SOS. De hecho, SOS está cambiando la manera en que las empresas brindan asistencia móvil dentro de la aplicación, mediante chat por video en directo con agentes, pantalla compartida y asistencia guiada en pantalla. Puede llevar el servicio al cliente a otro nivel con Community Cloud. Nuestras comunidades de autoservicio pueden responder desde cualquier dispositivo, lo que significa que puede crear una comunidad de una única marca propia en la cual los clientes puedan disfrutar de la misma experiencia perfecta a fin de encontrar rápidamente las respuestas que necesitan desde un teléfono móvil o una tableta.

    Y con la aplicación móvil de Salesforce1, los administradores de asistencia al cliente pueden acceder a los datos y las perspectivas que necesitan directamente desde sus dispositivos móviles a fin de realizar ajustes informados y en tiempo real.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿De qué manera están usando Service Cloud otras empresas para impulsar sus negocios?
    Las empresas de todos los tamaños y de cualquier sector, están usando Service Cloud para transformar el servicio al cliente. Con Service Cloud, las empresas han podido brindar un servicio más rápido, inteligente y personalizado a través de varios canales a sus clientes cada vez más conectados. Las empresas les están brindando a sus agentes las herramientas que necesitan para aumentar la participación del cliente y, como resultado, están viendo mejoras significativas en la satisfacción del cliente. Visite nuestra página Testimonios de clientes para ver de qué manera las empresas están rediseñando el servicio al cliente con Service Cloud.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿Estarán seguros y seguirán siendo privados mis datos de servicio al cliente en una plataforma en la nube?
    El éxito se basa en la confianza y la confianza está en el centro de todo lo que hacemos. Nos esforzamos para garantizar que los datos de nuestros clientes estén protegidos. Utilizamos un enfoque de múltiples niveles para proteger su información: supervisamos constantemente nuestra aplicación, nuestros sistemas y procesos, y los mejoramos a fin de proteger la integridad y disponibilidad de la información que es vital para las operaciones de su empresa y nuestro éxito compartido.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿Qué reportes y tableros están disponibles en Service Cloud?
    Con los reportes y tableros personalizables de Salesforce puede supervisar los indicadores del servicio y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento que son importantes para su empresa, ya se trate del puntaje de satisfacción del cliente o del tiempo promedio de manejo de problemas. Los tableros brindan un alto nivel de visibilidad con solo un vistazo y los reportes personalizables le permiten consultar información detallada sobre el rendimiento del centro de participación de clientes, el centro de llamadas o la asistencia técnica. Crear sus propios reportes y tableros es muy fácil; no debe esperar la ayuda de los recursos de TI que ya se encuentran sobrepasados.


Precios y ediciones

  •  ¿Debería usar Service Cloud o Desk.com?
    Salesforce tiene una solución de servicio al cliente para cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector. Desk.com es nuestra solución para pequeñas empresas que necesitan una aplicación de servicio al cliente lista para usar. Pero, si usted posee una empresa de cualquier tamaño que requiere una solución que pueda personalizarse y sea flexible para adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales, entonces necesita Service Cloud. Al ser una plataforma para servicio al cliente, Service Cloud se adapta a los requisitos únicos de su empresa al integrar toda su información, sus procesos y sus sistemas en un solo lugar. Service Cloud le brinda a toda su organización una perspectiva completa de su cliente, aumenta la eficacia de sus operaciones y brinda análisis a fin de impulsar las decisiones importantes para su empresa.
  •  Si comienzo con Desk.com, ¿puedo cambiarme a Service Cloud más adelante?
    Sin duda. Con Desk Connect, todos los datos que almacene en Desk.com se sincronizan instantáneamente con Salesforce. Eso significa que cuando sea momento de hacer el cambio, la migración de datos ya estará hecha. Su caso, cliente e información de cuenta pueden permanecer en ambos sistemas, ya que se sincronizan instantáneamente en ambos lados.
  •  ¿Qué edición de Service Cloud es la indicada para mi empresa?
    Existen varias maneras de personalizar Service Cloud y trabajaremos con usted para crear una completa solución de servicio al cliente de CRM que satisfaga sus necesidades comerciales, sea escalable y le permita innovar. Service Could Enterprise Edition es una solución integral que brinda la Consola para servicio, una vista de casos a través de varios canales, integración CTI, guiones de llamadas, gestión de conocimientos, herramientas para desarrolladores y mucho más. Con Unlimited Edition, recibirá acceso a capacitación en línea ilimitada, asistencia mediante línea telefónica gratuita, todos los días, las 24 horas, y más de 100 servicios administrativos. Puede maximizar el rendimiento del servicio y de las ventas con Performance Edition: una solución de venta y servicio completamente integrada, creada a partir de la plataforma de Salesforce1.
  •  ¿Cómo funciona la prueba gratuita?
    La prueba gratuita de Service Cloud le permite sumergirse en todas las grandes capacidades de Service Cloud de manera gratuita durante 30 días. Compruebe cómo es usar la Consola para servicio, gestionar casos, crear perfiles de clientes y buscar preguntas en un portal de autoservicio.

    PRUEBA GRATUITA


Implementación de Service Cloud

  •  ¿Dónde encuentro una lista de socios para la implementación de Service Cloud?
    Además del equipo de Servicios de éxito de Salesforce, Salesforce colabora con una red de socios para ayudarlo a configurar Service Cloud a fin de satisfacer las necesidades únicas de su sector, centro de llamadas o asistencia técnica, o necesidades comerciales generales. Analice a nuestros socios y obtenga más información sobre sus capacidades especializadas para su implementación de Service Cloud a través de Salesforce AppExchange o póngase en contacto con un representante de Salesforce.
  •  ¿Cómo integro mis otros productos y sistemas a Service Cloud?
    Service Cloud se integra con aplicaciones de gestión interna, lo que le permite extender sus procesos de servicio a fin de satisfacer las necesidades comerciales y las expectativas del cliente. Puede innovar con una plataforma que brinda seguridad, confiabilidad y escalabilidad empresarial. Y Service Cloud se integra con todos los sistemas telefónicos populares, de manera que su CTI (integración de telefonía informática) será muy fácil.
     
  •  ¿Qué asistencia se encuentra disponible para ayudarme a hacer que Service Cloud comience a funcionar inmediatamente?
    Contamos con un equipo de expertos certificados y ofertas innovadoras que, junto con nuestras soluciones en la nube líderes del mercado, aceleran el valor comercial que nuestros clientes pueden alcanzar. Aprovechamos nuestra experiencia creando y ampliando nuestra plataforma con clientes de Service Cloud de distintas industrias para ayudarlo a obtener el máximo valor de su implementación. Y con AppExchange (el mercado de aplicaciones comerciales más grande del mundo) puede personalizar y extender el poder de Service Cloud y Salesforce aún más.
  •  ¿Cómo puedo conectarme con otros expertos de Salesforce?
    Únase al grupo Service Cloud en la activa Comunidad de éxito de Salesforce.

Primeros pasos

  •  ¿Qué es Service Cloud?
    Service Cloud se creó a partir de la plataforma Éxito de clientes de Salesforce. Esto le brinda una perspectiva completa de sus clientes y le permite a usted brindar un servicio más inteligente, rápido y personalizado.

    Además de ser pionero en la automatización de la fuerza de ventas basada en la nube, Salesforce es un líder reconocido por la captación de clientes de CRM. Con Service Cloud, puede automatizar los procesos de servicio, mejorar los flujos de trabajo y presentar artículos, temas y expertos clave para transformar la experiencia del agente. Conectarse de manera personal con cada cliente, a través de distintos canales y en cualquier dispositivo, nunca fue tan fácil.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿De qué manera Service Cloud puede ayudar a mi empresa a aumentar la lealtad, la retención y la satisfacción?
    Cuando sus clientes tienen preguntas, el equipo de servicio al cliente necesita estar preparado para responderles de manera rápida y fácil. Cuando el servicio al cliente es perfecto, es más probable que los clientes vuelvan a visitar el producto o servicio que usted ofrece. Service Cloud les da a los agentes las herramientas para brindar una experiencia al cliente excepcional que les permite trabajar de manera más rápida y productiva, lo que mejora la satisfacción del cliente y reduce costos. Y con Service Cloud y las comunidades de clientes, puede crear una comunidad de autoservicio que les permita a los clientes pulsar para abrir la mejor información sobre su producto, conectarse con colegas o ponerse en contacto con un agente de asistencia cuando lo necesiten.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿Cómo mejora Service Cloud la productividad del agente?
    La Consola para servicio de Salesforce ha sido diseñada teniendo en cuenta la productividad del agente. Con funciones como envío de correo electrónico al caso, enrutamiento basado en habilidades, macros y seguimiento de eventos clave, Service Cloud les brinda a los agentes las herramientas para responder de manera rápida y eficaz a los clientes en cualquier canal. Los agentes disfrutan de una experiencia mejorada e intuitiva que les brinda una perspectiva completa de sus clientes, una base de conocimientos integral y acceso a los expertos de la empresa. Y no solo se trata de los agentes, toda su organización puede obtener perspectivas del historial de un caso o ayudar a brindar experiencia técnica que responda una pregunta de servicio común.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿Qué es el servicio al cliente en redes sociales y cómo puede ayudar a mi empresa?
    Trate a los canales sociales de la misma manera que el correo electrónico y el teléfono. Escuche y responda a los clientes a través de una variedad de plataformas sociales y dirija automáticamente los casos de redes sociales al agente correcto en el momento correcto. Dado que el servicio al cliente en redes sociales está perfectamente integrado en la plataforma Éxito de clientes de Salesforce, su equipo de servicio al cliente en redes sociales obtiene un panorama completo del cliente antes de responder. Esta perspectiva completa del cliente les permite a los agentes atraer clientes en los canales donde los clientes están hablando.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿Qué es una comunidad de autoservicio y cómo puede ayudar a mi empresa?
    Una comunidad de autoservicio es un portal de clientes que le permite a usted ayudar a los clientes a solucionar los problemas por sí mismos. Brindar autoservicio significa exhibir su base de conocimientos y ofrecer la gestión de casos a los clientes, a fin de que puedan obtener respuestas a las preguntas en cualquier momento y en cualquier dispositivo de parte de colegas o contenidos de la comunidad. Esto les permite a sus agentes centrarse en resolver problemas más complejos. Y usted puede crear una comunidad de autoservicio interna para que sus empleados colaboren con contenidos y procesos comerciales.

    Con Service Cloud y Community Cloud, puede brindar una comunidad de autoservicio o un portal del cliente que sea una extensión de su marca y, a la vez, permitirles a los agentes ir a un caso cuando lo necesiten, para que ninguna pregunta quede sin responder. Extienda su asistencia a través de una experiencia de marca propia en la cual los clientes (y empleados) pueden pulsar para abrir artículos y análisis, y realizar preguntas a los otros agentes o miembros de la comunidad con Service Cloud y Community Cloud.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿Qué soluciones móviles brinda Service Cloud?
    Los clientes se conectan cada vez más con su producto o servicio a través de las aplicaciones móviles. ¿Pero pueden acceder a la asistencia dentro de la aplicación? Service Cloud ofrece Service for Apps, que le permite insertar la asistencia al cliente directamente en sus aplicaciones, desde la gestión de casos hasta SOS. De hecho, SOS está cambiando la manera en que las empresas brindan asistencia móvil dentro de la aplicación, mediante chat por video en directo con agentes, pantalla compartida y asistencia guiada en pantalla. Puede llevar el servicio al cliente a otro nivel con Community Cloud. Nuestras comunidades de autoservicio pueden responder desde cualquier dispositivo, lo que significa que puede crear una comunidad de una única marca propia en la cual los clientes puedan disfrutar de la misma experiencia perfecta a fin de encontrar rápidamente las respuestas que necesitan desde un teléfono móvil o una tableta.

    Y con la aplicación móvil de Salesforce1, los administradores de asistencia al cliente pueden acceder a los datos y las perspectivas que necesitan directamente desde sus dispositivos móviles a fin de realizar ajustes informados y en tiempo real.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿De qué manera están usando Service Cloud otras empresas para impulsar sus negocios?
    Las empresas de todos los tamaños y de cualquier sector, están usando Service Cloud para transformar el servicio al cliente. Con Service Cloud, las empresas han podido brindar un servicio más rápido, inteligente y personalizado a través de varios canales a sus clientes cada vez más conectados. Las empresas les están brindando a sus agentes las herramientas que necesitan para aumentar la participación del cliente y, como resultado, están viendo mejoras significativas en la satisfacción del cliente. Visite nuestra página Testimonios de clientes para ver de qué manera las empresas están rediseñando el servicio al cliente con Service Cloud.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿Estarán seguros y seguirán siendo privados mis datos de servicio al cliente en una plataforma en la nube?
    El éxito se basa en la confianza y la confianza está en el centro de todo lo que hacemos. Nos esforzamos para garantizar que los datos de nuestros clientes estén protegidos. Utilizamos un enfoque de múltiples niveles para proteger su información: supervisamos constantemente nuestra aplicación, nuestros sistemas y procesos, y los mejoramos a fin de proteger la integridad y disponibilidad de la información que es vital para las operaciones de su empresa y nuestro éxito compartido.

    MÁS INFORMACIÓN
  •  ¿Qué reportes y tableros están disponibles en Service Cloud?
    Con los reportes y tableros personalizables de Salesforce puede supervisar los indicadores del servicio y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento que son importantes para su empresa, ya se trate del puntaje de satisfacción del cliente o del tiempo promedio de manejo de problemas. Los tableros brindan un alto nivel de visibilidad con solo un vistazo y los reportes personalizables le permiten consultar información detallada sobre el rendimiento del centro de participación de clientes, el centro de llamadas o la asistencia técnica. Crear sus propios reportes y tableros es muy fácil; no debe esperar la ayuda de los recursos de TI que ya se encuentran sobrepasados.


Precios y ediciones

  •  ¿Debería usar Service Cloud o Desk.com?
    Salesforce tiene una solución de servicio al cliente para cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector. Desk.com es nuestra solución para pequeñas empresas que necesitan una aplicación de servicio al cliente lista para usar. Pero, si usted posee una empresa de cualquier tamaño que requiere una solución que pueda personalizarse y sea flexible para adaptarse a las cambiantes necesidades comerciales, entonces necesita Service Cloud. Al ser una plataforma para servicio al cliente, Service Cloud se adapta a los requisitos únicos de su empresa al integrar toda su información, sus procesos y sus sistemas en un solo lugar. Service Cloud le brinda a toda su organización una perspectiva completa de su cliente, aumenta la eficacia de sus operaciones y brinda análisis a fin de impulsar las decisiones importantes para su empresa.
  •  Si comienzo con Desk.com, ¿puedo cambiarme a Service Cloud más adelante?
    Sin duda. Con Desk Connect, todos los datos que almacene en Desk.com se sincronizan instantáneamente con Salesforce. Eso significa que cuando sea momento de hacer el cambio, la migración de datos ya estará hecha. Su caso, cliente e información de cuenta pueden permanecer en ambos sistemas, ya que se sincronizan instantáneamente en ambos lados.
  •  ¿Qué edición de Service Cloud es la indicada para mi empresa?
    Existen varias maneras de personalizar Service Cloud y trabajaremos con usted para crear una completa solución de servicio al cliente de CRM que satisfaga sus necesidades comerciales, sea escalable y le permita innovar. Service Could Enterprise Edition es una solución integral que brinda la Consola para servicio, una vista de casos a través de varios canales, integración CTI, guiones de llamadas, gestión de conocimientos, herramientas para desarrolladores y mucho más. Con Unlimited Edition, recibirá acceso a capacitación en línea ilimitada, asistencia mediante línea telefónica gratuita, todos los días, las 24 horas, y más de 100 servicios administrativos. Puede maximizar el rendimiento del servicio y de las ventas con Performance Edition: una solución de venta y servicio completamente integrada, creada a partir de la plataforma de Salesforce1.
  •  ¿Cómo funciona la prueba gratuita?
    La prueba gratuita de Service Cloud le permite sumergirse en todas las grandes capacidades de Service Cloud de manera gratuita durante 30 días. Compruebe cómo es usar la Consola para servicio, gestionar casos, crear perfiles de clientes y buscar preguntas en un portal de autoservicio.

    PRUEBA GRATUITA


Implementación de Service Cloud

  •  ¿Dónde encuentro una lista de socios para la implementación de Service Cloud?
    Además del equipo de Servicios de éxito de Salesforce, Salesforce colabora con una red de socios para ayudarlo a configurar Service Cloud a fin de satisfacer las necesidades únicas de su sector, centro de llamadas o asistencia técnica, o necesidades comerciales generales. Analice a nuestros socios y obtenga más información sobre sus capacidades especializadas para su implementación de Service Cloud a través de Salesforce AppExchange o póngase en contacto con un representante de Salesforce.
  •  ¿Cómo integro mis otros productos y sistemas a Service Cloud?
    Service Cloud se integra con aplicaciones de gestión interna, lo que le permite extender sus procesos de servicio a fin de satisfacer las necesidades comerciales y las expectativas del cliente. Puede innovar con una plataforma que brinda seguridad, confiabilidad y escalabilidad empresarial. Y Service Cloud se integra con todos los sistemas telefónicos populares, de manera que su CTI (integración de telefonía informática) será muy fácil.
     
  •  ¿Qué asistencia se encuentra disponible para ayudarme a hacer que Service Cloud comience a funcionar inmediatamente?
    Contamos con un equipo de expertos certificados y ofertas innovadoras que, junto con nuestras soluciones en la nube líderes del mercado, aceleran el valor comercial que nuestros clientes pueden alcanzar. Aprovechamos nuestra experiencia creando y ampliando nuestra plataforma con clientes de Service Cloud de distintas industrias para ayudarlo a obtener el máximo valor de su implementación. Y con AppExchange (el mercado de aplicaciones comerciales más grande del mundo) puede personalizar y extender el poder de Service Cloud y Salesforce aún más.
  •  ¿Cómo puedo conectarme con otros expertos de Salesforce?
    Únase al grupo Service Cloud en la activa Comunidad de éxito de Salesforce.

Vea cómo es el servicio en Salesforce mediante una prueba gratuita.

La mejor manera de ver cómo Salesforce está revolucionando el servicio al cliente es mediante una versión de prueba gratuita de Service Cloud. Con una versión de prueba gratuita, puede unirse a la conversación con nuestra exitosa comunidad y obtener información de otros usuarios sobre cómo puede ayudar a que su empresa prospere.

PRUEBA GRATUITA

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto