Acceda a las herramientas y funciones de servicio al cliente que necesita para que sus agentes brinden un servicio de primer nivel.

Vea, desde el chat en vivo hasta la búsqueda en la base de datos de conocimientos y más, todas las funciones que convierten a Service Cloud en la solución de servicio al cliente número uno en el mundo.

Brinde servicio de atención al cliente durante las 24 horas y los 7 días de la semana.

Brinde a sus clientes las respuestas que necesiten, cuando las necesiten. Los clientes actuales esperan tener acceso al servicio al cliente en sus propios términos. Y nuestro software de servicio al cliente en la nube les ofrece opciones de servicio de atención al cliente durante las 24 horas y los 7 días de la semana.

  • Lightning Console

    Unifique su experiencia de agentes con la Lightning Console de Service Cloud. Nuestra solución de servicio al cliente pone al alcance de sus representantes toda la información que necesitan. Todo en una consola. Gracias a Service Cloud de Salesforce, los agentes pueden administrar casos con mayor rapidez, realizar el seguimiento del historial de los clientes, ver paneles y hacer mucho más. Todo ello en una única vista. Sin múltiples pestañas. Sin cambios de software.

  • Conocimientos

    La gestión del conocimiento, tanto para el autoservicio de clientes como para permitir a los agentes encontrar la respuesta correcta de manera más rápida, es una de las mejores maneras de brindar un excelente servicio al cliente. Ayude a sus clientes a ayudarse a sí mismos y permita que sus agentes trabajen de manera más inteligente con acceso sencillo a artículos, a preguntas más frecuentes, y al conocimiento colectivo de la comunidad.

  • Live Agent

    El software de chat en vivo Live Agent es una herramienta en línea que permite al cliente comunicarse con un agente de servicio a través de la Web. Los clientes existentes y potenciales por igual responden favorablemente a esta forma de interacción personalizada en tiempo real. A través de Live Agent de Service Cloud, puede contar con agentes listos para responder preguntas durante las 24 horas y los 7 días de la semana.

  • Servicio al cliente en redes sociales

    Dé a su equipo de servicio de atención al cliente las herramientas necesarias para crear y gestionar casos en canales de redes sociales. Con las herramientas de Service Cloud para servicio al cliente en redes sociales, su equipo puede crear y modificar elementos, y controlar el rendimiento en la mayoría de las plataformas de redes sociales.

bg-phone-right
bg-imac-right
  • SOS

    SOS, de Service Cloud, es una manera revolucionaria de brindar a los clientes el servicio de asistencia que necesitan, dondequiera que estén. El chat de video en vivo de la aplicación SOS ocupa un lugar de vanguardia en términos de servicio al cliente más rápido en redes sociales y a través de dispositivos móviles. Gracias a ella, sus agentes pueden ofrecer servicio de asistencia mediante video en vivo, con la posibilidad de compartir pantallas y brindar asistencia guiada en pantalla, a fin de proporcionar el servicio al cliente más personalizado.

  • Comunidades

    Las comunidades de Service Cloud ofrecen a los clientes los portales de autoservicio y los foros de discusión que necesitan para obtener rápidamente las respuestas que buscan, en todo momento y lugar. Las comunidades permiten más que simplemente ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos y entre sí; también aumentan la capacidad de gestión de clientes en el caso de sus agentes y demás empleados. De cualquier manera, los clientes se benefician al obtener las respuestas correctas más rápido.

  • Móvil

    Gestione casos de Service Cloud desde cualquier lugar. Los agentes de servicio locales pueden resolver casos en el momento, y los administradores y ejecutivos pueden controlar indicadores en tiempo real con la aplicación móvil de Service Cloud. En tiempos en los que cada vez se llevan adelante más transacciones desde teléfonos móviles, la capacidad de gestionar casos y realizar seguimientos e informes de ellos desde cualquier lugar es crucial para brindar un servicio al cliente de primer nivel.

Vea cómo es el servicio en Salesforce mediante una prueba gratuita.

La mejor manera de ver cómo Salesforce está revolucionando el servicio al cliente es mediante una versión de prueba gratuita de Service Cloud. Con una versión de prueba gratuita, puede unirse a la conversación con nuestra exitosa comunidad y obtener información de otros usuarios sobre cómo puede ayudar a que su empresa prospere.

PRUEBA GRATUITA

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto