Live Agent

Integre a sus clientes y clientes potenciales en línea en tiempo real. Ofrezca respuestas rápidamente y salude a futuros clientes.

Mantenga conversaciones personalizadas instantáneamente desde cualquier dispositivo.

  • Ayuda en línea personalizada en tiempo real.

    Inicie un chat personalizado en vivo según la manera en que un cliente o un cliente potencial se conecte con su sitio. Aún mejor: con el servicio de asistencia en varios idiomas, puede ofrecer el mismo servicio de asistencia empresarial por chat en todo el mundo.

  • Agentes conectados y mayor productividad.

    Al conectar cada chat en vivo con el perfil del cliente completo, es posible dar respuestas tanto en contexto como con la mirada puesta sobre la experiencia general del cliente. Los chats pueden dirigirse rápidamente a los expertos en la materia adecuados. Y los agentes pueden proporcionar respuestas aún más rápidamente con un vistazo al chat del cliente y atajos del teclado a mensajes escritos previamente.

  • Forme un equipo más inteligente.

    Con Live Agent, puede orientar a los agentes en tiempo real con mensajes privados. También puede supervisar las colas de agentes para equilibrar las cargas de trabajo y maximizar la productividad. Pero, más allá de todo, puede aprovechar las estadísticas del historial completo del rendimiento de un agente y las sesiones de mensajes instantáneos. Su equipo trabajará con mayor rapidez e inteligencia.

bg-phone-right

Vea cómo es el servicio en Salesforce mediante una prueba gratuita.

La mejor manera de ver cómo Salesforce está revolucionando el servicio al cliente es mediante una versión de prueba gratuita de Service Cloud. Con una versión de prueba gratuita, puede unirse a la conversación con nuestra exitosa comunidad y obtener información de otros usuarios sobre cómo puede ayudar a que su empresa prospere.

PRUEBA GRATUITA

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto