Tecnología móvil

Facilite el servicio para sus clientes. En cualquier momento y en cualquier lugar.

Servicio personalizado en cada dispositivo.

  • Autoservicio de marca propia en minutos.

    Ayude a los clientes a ayudarse a sí mismos con fácil acceso a artículos de conocimiento y la sabiduría de la comunidad. Y, si es necesario, los agentes pueden participar para proporcionar las respuestas correctas rápidamente. Con el diseñador de arrastrar y soltar, puede crear una experiencia de autoservicio de marca propia en minutos.

  • Orientación en aplicaciones instantánea y en vivo para sus clientes.

    Con SOS para aplicaciones, proporcione servicio de asistencia personalizado con vídeo en vivo y anotaciones en pantalla. Incorpore la ayuda en su aplicación móvil para proporcionar servicio personalizado con solo tocar un botón.

  • Lleve su empresa con usted.

    Con la aplicación móvil de Salesforce1, aproveche los historiales de casos y acceda a la inteligencia de toda su empresa. Obtenga información instantánea en la palma de su mano y tome decisiones más inteligentes desde cualquier lugar.

bg-phone-right

Vea cómo es el servicio en Salesforce mediante una prueba gratuita.

La mejor manera de ver cómo Salesforce está revolucionando el servicio al cliente es mediante una versión de prueba gratuita de Service Cloud. Con una versión de prueba gratuita, puede unirse a la conversación con nuestra exitosa comunidad y obtener información de otros usuarios sobre cómo puede ayudar a que su empresa prospere.

PRUEBA GRATUITA

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto