Consola para servicio

Unifique la experiencia de su agente y coloque toda la información que un agente necesita al alcance de sus manos. Encuentre todo, desde perfiles de clientes hasta historiales de casos y paneles, en un solo lugar.

Maximice la productividad de los agentes con la Consola para servicio de Salesforce.

  • Maximice la productividad de los agentes.

    Coloque toda la información que su agente necesita para ofrecer servicio rápido en un solo lugar. El conocimiento, los expertos en la materia y los perfiles de los clientes están al alcance de la mano del agente. Su equipo de servicio al cliente tiene la capacidad de responder correctamente las preguntas de los clientes la primera vez, anticipar sus necesidades y ofrecer soluciones de servicio al cliente de primer nivel siempre.

  • Ofrezca una gran experiencia de cliente.

    Los clientes pueden esperar el mismo servicio personalizado, rápido e inteligente, independientemente del canal que utilicen para comunicarse. La consola de agente recibe casos de todos los canales, donde los agentes pueden ver el perfil de un cliente, su historial de compras e información de la cuenta, todo en un solo lugar. No es necesario que los clientes digan dos veces lo mismo, y los agentes pueden anticipar sus necesidades.

  • Simplifique la experiencia del agente.

    El diseño dinámico y con capacidad de respuesta de los paneles en la consola permite que los agentes dispongan más fácilmente de la información que necesitan en el frente y el centro de la pantalla. El diseño intuitivo de la Consola para servicio de Salesforce funciona como un portal que coloca las acciones que se utilizan con mayor frecuencia justo donde sus agentes más las necesitan.

bg-phone-right

Vea cómo es el servicio en Salesforce mediante una prueba gratuita.

La mejor manera de ver cómo Salesforce está revolucionando el servicio al cliente es mediante una versión de prueba gratuita de Service Cloud. Con una versión de prueba gratuita, puede unirse a la conversación con nuestra exitosa comunidad y obtener información de otros usuarios sobre cómo puede ayudar a que su empresa prospere.

PRUEBA GRATUITA

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto