SOS

SOS está cambiando la manera en que las empresas brindan asistencia móvil dentro de la aplicación, mediante asistencia por video en directo con agentes, pantalla compartida y asistencia guiada en pantalla.

El futuro de la asistencia móvil dentro de la aplicación ya está aquí.

  • Supere los límites de los canales de asistencia tradicionales.

    Suministre servicio al cliente personalizado que vaya más allá de lo que la competencia pueda brindar. Con SOS, puede insertar video unidireccional, audio bidireccional y anotaciones en pantalla en directo, en cualquier aplicación móvil a fin de crear una experiencia de servicio atrapante y memorable para sus clientes.

  • Diagnostique y resuelva los problemas del cliente en tiempo real.

    Cuando hablamos de servicio al cliente, el tiempo es un factor crítico. Es simple: un servicio de asistencia más rápido es más satisfactorio para el cliente y le permite a su empresa ahorrar dinero. Los agentes pueden diagnosticar y resolver problemas en cualquier momento y lugar. Con SOS, una conexión personalizada con el cliente está a un clic de distancia.

  • Obtenga el contexto del cliente de manera instantánea para brindar un servicio perfecto.

    Puede personalizar y configurar SOS para crear una experiencia enriquecida que asigne las propiedades fundamentales de su marca. Mejore las interacciones con el cliente con un enfoque nativo perfecto que revolucionará la manera en que los clientes piensan sobre el servicio al cliente.

bg-phone-right

Vea cómo es el servicio en Salesforce mediante una prueba gratuita.

La mejor manera de ver cómo Salesforce está revolucionando el servicio al cliente es mediante una versión de prueba gratuita de Service Cloud. Con una versión de prueba gratuita, puede unirse a la conversación con nuestra exitosa comunidad y obtener información de otros usuarios sobre cómo puede ayudar a que su empresa prospere.

PRUEBA GRATUITA

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto