Cuando esté listo para empezar, estamos listos para ayudar.

Desde recursos de formación y ayuda, pasando por socios de tecnología que pueden acelerar la implementación y la integración, hasta miles de aplicaciones disponibles mediante nuestro AppExchange, tenemos todo lo que necesita para comenzar con Salesforce.

Ayuda y formación.

Cuanto más sepa, más podrá aprovechar Salesforce. Contamos con una amplia gama de recursos para ayudarle a ir de principio a fin más rápidamente. Desde seminarios web semanales hasta videos que abarcan qué puede esperar en una instalación típica para acceder a las aptitudes de Salesforce, encontrará toda la ayuda que necesita en un solo lugar.

Implementación e integración.

Cuando se tiene el socio adecuado, la implementación y la integración son simplemente casillas de verificación en la lista. Elegimos a nuestros socios estratégicos por su experiencia con miles de empresas en una amplia gama de tamaños y sectores empresariales. De esta manera, independientemente de su empresa, tienen las aptitudes para comenzar rápidamente.

Obtenga más de AppExchange.

Amplíe el potencial de Salesforce con más de 2500 aplicaciones, incluidas cientos de aplicaciones gratuitas, de nuestro AppExchange, el mercado líder de aplicaciones empresariales. Aproveche las aplicaciones preintegradas para obtener las colas en los centros de llamadas, el servicio de mantenimiento, los reportes sobre la resolución de llamadas, la información sobre la satisfacción de los clientes, la programación del agente, etc.

¿Tiene preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas.

En la vida, no todo se aprende leyendo un manual. A veces, tener una mano amiga ayuda. Si tiene preguntas sobre productos, implementación, integración o cualquier otro tema, llámenos. Nuestros representantes altamente capacitados están esperándolo con las respuestas.

Póngase en contacto con nosotros.

¿Tiene preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1 800 667 6389

spacer
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto