Todo lo que podría querer saber.

Creamos una gran cantidad de recursos para que vea, lea y comparta. Si hay algo que no puede encontrar, póngase en contacto con nosotros. Es muy probable que uno de nuestros representantes tenga la respuesta.

Descripción general y demostración de Service Cloud

VER AHORA

 

Infografías y libros electrónicos

Veinte prácticas recomendadas de servicio al cliente

La tecnología ha transformado al cliente moderno en una fuerza obstinada, multipantalla y siempre conectada en el mundo comercial. Si su servicio al cliente no está preparado para brindar un servicio excepcional mediante varios canales y dispositivos, se perderá la oportunidad de prestar un servicio eficaz a sus clientes

DESCARGAR

Los cuatro pilares de un cómodo servicio al cliente

Conozca cómo su empresa puede brindar a sus clientes un servicio cómodo y sin fricciones. Cuatro pilares forman la base que transformará el funcionamiento del servicio al cliente de su empresa en un ejemplo de eficacia y satisfacción del cliente.

DESCARGAR

Cinco formas de facilitar el servicio para los clientes actuales

Invertir en servicio al cliente para crear ingresos nunca ha sido más sencillo para los líderes empresariales. Esto se debe a que la próxima generación de servicio al cliente genera eficiencia para todo el equipo.

DESCARGAR
 

Hojas de datos

Hoja de datos de Service Cloud

Descubra qué edición de Service Cloud es la adecuada para su empresa.

DESCARGAR

Quince razones por las cuales necesita Service Cloud

Conozca las 15 razones por las que necesita Service Cloud para brindar un excelente servicio al cliente, en cualquier lugar y más rápido.

DESCARGAR

Consola de Service Cloud

Vemos que el centro de llamadas tradicional se está transformando en el “centro de captación de clientes”, porque los clientes actuales exigen respuestas rápidas y apropiadas en el canal de su preferencia.

DESCARGAR
 

Seminarios web

Coca-Cola transforma la prestación de servicios de RR. HH.: empleados contentos y costos reducidos

¿Cómo pueden hacer las empresas de RR. HH. para generar experiencias cómodas para los empleados y brindarles asistencia en todo momento y lugar? En este seminario web, Rob Grajeda, Director de Operaciones de RR. HH. en Coca-Cola, compartirá su transformación en la prestación de servicios de RR. HH.

VER

Uso de la Internet de las cosas para brindar un cómodo servicio al cliente

Los clientes actuales esperan un cómodo servicio al cliente cada vez que se conectan con su empresa. ¿Cómo se adaptará su empresa para cumplir con estas expectativas de los clientes? ¿Qué tipos de tecnologías son necesarios para cumplir y superar estas expectativas? Vea el seminario web para obtener más información.

VER

Descubra su red de conocimiento oculta para impulsar el compromiso de los clientes

Únase a Service Cloud y al cliente Rosetta Stone para entender cómo Salesforce Knowledge puede transformar el modo en que brinda servicio al cliente.

VER
 

Reportes y documentos técnicos

Cuadrante Mágico para el centro de captación de clientes de CRM

El Cuadrante Mágico refleja el leve surgimiento de aplicaciones de asistencia orientadas al cliente con escalabilidad global en un modelo de nube multiusuario.

DESCARGAR

Uso de la Internet de las cosas para brindar un cómodo servicio al cliente

En el mundo actual, los clientes esperan que cada experiencia de servicio con su empresa sea cómoda. Con estas expectativas, las empresas necesitan disponer de la tecnología y los procesos adecuados para brindar un servicio al cliente de primer nivel.

DESCARGAR

Los cinco principios para prestar un excelente servicio al cliente

Las empresas saben que las buenas experiencias de los clientes son importantes: el 60% de las empresas tienen como objetivo diferenciarse gracias a las experiencias que brindan.1 Sin embargo, muchas luchan contra las presiones económicas constantes que genera la lenta recuperación posterior a una recesión global prolongada. Muchas empresas equilibran el costo de hacer negocios con la satisfacción del cliente.

DESCARGAR
 

Demostraciones

Descripción general y demostración de Service Cloud

Transforme el servicio al cliente y la asistencia con la aplicación de servicio al cliente n.º 1. Consulte cómo puede ofrecer servicio al cliente para un mundo conectado.

VER

Consola de agente

Trabaje de manera más inteligente. Todos sus casos en una sola experiencia unificada del agente. Créelos y regístrelos. Asígnelos y escálelos. Realice una completa integración con las aplicaciones de gestión interna y telefonía del centro de llamadas de la empresa.

VER

Conocimientos

Obtenga respuestas desde todos los canales. Obtenga respuestas precisas de manera más rápida y desde cualquier lugar. Desde las búsquedas de Google hasta las redes sociales, desde socios comerciales hasta consultas relacionadas con el autoservicio en sitios web. Todo permitirá que su centro de contacto brinde soluciones más inteligentes. Y de manera personalizada, para suministrar la información correcta a la persona correcta.

VER

Vea cómo es el servicio en Salesforce mediante una prueba gratuita.

La mejor manera de ver cómo Salesforce está revolucionando el servicio al cliente es mediante una versión de prueba gratuita de Service Cloud. Con una versión de prueba gratuita, puede unirse a la conversación con nuestra exitosa comunidad y obtener información de otros usuarios sobre cómo puede ayudar a que su empresa prospere.

PRUEBA GRATUITA

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto