Infografías y libros electrónicos

Cómo diseñar un centro de
captación de clientes exitoso

DESCARGAR AHORA

 

Más populares

Un vistazo rápido del modo en que Salesforce presta servicios al cliente

Con Salesforce Service Cloud, la ayuda está aquí. Transforme su experiencia de clientes y conéctese con los clientes de formas totalmente nuevas con la aplicación de servicio al cliente n.º 1.

DESCARGAR

Ventajas de la tecnología móvil para el servicio al cliente

El servicio al cliente nunca ha sido más importante para el éxito o el fracaso de una empresa. El servicio al cliente solía ser un agregado superficial del producto o servicio, pero se ha transformado en una serie de interacciones con el cliente que, en definitiva, puede hacer o deshacer una empresa, y cada empleado tiene una responsabilidad de servicio con sus clientes.

DESCARGAR

Seis secretos para ofrecer un servicio al cliente excepcional

Aproximadamente un tercio de los clientes piensa que las empresas ya no se ocupan tanto de brindar un buen servicio al cliente. Además, solo el 7% de los encuestados dijo que las experiencias de servicio al cliente que tienen con las empresas normalmente exceden sus expectativas.

DESCARGAR

Cinco formas en que la tecnología está rediseñando la experiencia del cliente

 

 

 

 

Vea cómo es el servicio en Salesforce mediante una prueba gratuita.

La mejor manera de ver cómo Salesforce está revolucionando el servicio al cliente es mediante una versión de prueba gratuita de Service Cloud. Con una versión de prueba gratuita, puede unirse a la conversación con nuestra exitosa comunidad y obtener información de otros usuarios sobre cómo puede ayudar a que su empresa prospere.

PRUEBA GRATUITA

¿Preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas. 1-866-450-8123

producto
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto