Soluciones: Conciba un nuevo portal de clientes

Los clientes se conectan cada vez más con sus aplicaciones y productos; esto implica que necesitan tener acceso a respuestas en todo momento. Permita que sus clientes consulten artículos, colaboren con colegas en grupos de discusión o se conecten con agentes de manera más sencilla para encontrar rápidamente la asistencia que necesitan. También podrán encontrarla en cualquier dispositivo con Service Cloud y comunidades de autoservicio.

Una marca, una experiencia

Construya su comunidad desde el principio o use plantillas de comunidad personalizables y la herramienta de creación de comunidades para crear fácilmente una comunidad de marca llena de vida de la noche a la mañana. Lo mejor de todo es que se puede acceder a este portal único de autoservicio desde cualquier dispositivo móvil, tableta o equipo de escritorio.

Una marca, una experiencia

Acceso a respuestas

Cuando los clientes tienen preguntas, necesitan respuestas rápidamente. Ayude a sus clientes a ayudarse a sí mismos a través de las comunidades. Los miembros pueden consultar artículos de conocimiento o publicaciones de la comunidad que se vinculen con temas claves. También pueden conectarse con colegas expertos y votar por las mejores respuestas. La plataforma de captación de clientes permite recompensar fácilmente la participación de los miembros. Con Service Cloud puede configurar reglas de flujo de trabajo en su portal, de modo que si no se brinda una respuesta a una pregunta los agentes reciban notificaciones automáticas y den respuestas dentro de la comunidad de manera continua.

Acceso a respuestas

Ahorre tiempo y reduzca costos

A través de una comunidad de clientes, puede brindar a sus clientes acceso sencillo a recursos de servicio de asistencia, y así dejar tiempo para que sus agentes de servicio se concentren en los asuntos de mayor complejidad e impacto. Ese ahorro de tiempo permite reducir costos, brindar satisfacción a los agentes y complacer aun más a los clientes.

Ahorre tiempo y reduzca costos

¿Tiene preguntas? Nuestros representantes tienen las respuestas.

En la vida, no todo se aprende leyendo un manual. A veces, tener una mano amiga ayuda. Si tiene preguntas sobre productos, implementación, integración o cualquier otro tema, llámenos. Nuestros representantes altamente capacitados están esperándolo con las respuestas.

Póngase en contacto con nosotros.

¿TIENE PREGUNTAS? NUESTROS REPRESENTANTES TIENEN LAS RESPUESTAS. ​1-866-450-8123​

spacer
X
¿Preguntas?
Chatee en vivo con un agente. Estamos aquí para ayudarlo.
Contactarse >
Llame al 1-866-450-8123.
Contacto