Plan Mission Critical Success

Mantiene la continuidad comercial en empresas que ejecutan procesos de uso crítico, ya que evita los problemas de manera preventiva y maximiza el tiempo de actividad.

  • Garantice la continuidad comercial.

    Le ayudaremos a supervisar su estado de manera proactiva mediante el desarrollo de acciones preventivas basadas en el uso y el análisis de tendencias. Si se produce un problema crítico, desarrollaremos e implementaremos planes de acción personalizados con actualizaciones cada 30 minutos para los problemas de Gravedad 1 únicamente.

  • Maximice su inversión en tecnología.

    Disminuya sus costos operativos y aproveche la revisión de código de hasta 5000 líneas con MCS. El servicio de asistencia técnica para desarrolladores proporciona prácticas recomendadas y soluciones de problemas personalizadas.

  • Acceso directo a especialistas que entienden su empresa.

    Proporcionaremos una respuesta inicial en 15 minutos para los problemas de Gravedad 1. Para los problemas de Gravedad 2, ofreceremos una respuesta inicial en una hora desde nuestra línea directa de servicio de asistencia global permanente, cuyo personal entiende su implementación de Salesforce.

  • MÁS INFORMACIÓN

¿Preguntas? Tenemos respuestas.

En la vida, no todo se aprende leyendo un manual. Es por eso que, si tiene preguntas sobre los productos, los servicios, la implementación o información general, entre otros, de Salesforce, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro personal altamente capacitado está listo para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros

O llame al 1-866-450-8123

espaciador
Contacto