Plan Premier+ Success

Todos los beneficios de Premier y más. Premier+ Success aumenta la capacidad de su equipo de administración para resolver tareas básicas de configuración.

  • Servicios de administración

    Aumente su capacidad de administración con más de 100 servicios de administración, como la creación de usuarios, informes, flujos de trabajo y tableros para ayudar a mantener y actualizar su versión de Salesforce.

  • Impulse la adopción de usuarios y la productividad comercial.

    Obtenga un aumento del 52 % en la adopción de usuarios y del 37 % en la productividad mediante la capacitación de todo su equipo en Salesforce. Con acceso ilimitado a más de 100 cursos en línea y expertos de Salesforce para la capacitación sobre las prácticas recomendadas, acceda a las aptitudes necesarias en el momento adecuado.  Además, acceda a Success Accelerators, un servicio orientado para abordar de manera personalizada áreas específicas de su implementación, ofrecido por expertos de Salesforce.

  • Garantice la resolución rápida de problemas y minimice los riesgos.

    Obtenga servicio de asistencia cuando lo necesite. Le proporcionaremos respuestas rápidas de expertos para sus preguntas de procedimiento, problemas técnicos y servicio de asistencia técnica para desarrolladores. Recibirá una respuesta inicial en el transcurso de una hora para los problemas críticos, junto con acceso prioritario a nuestro personal técnico más capacitado. También proporcionaremos soluciones de problemas y revisiones de código para ayudarle a crear aplicaciones en nuestra plataforma que estén optimizadas antes de su implementación.

  • MÁS INFORMACIÓN
    COMPRAR AHORA

¿Preguntas? Tenemos respuestas.

En la vida, no todo se aprende leyendo un manual. Es por eso que, si tiene preguntas sobre los productos, los servicios, la implementación o información general, entre otros, de Salesforce, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro personal altamente capacitado está listo para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros

O llame al 1-800-667-6389

espaciador
Contacto