Cuando lleva su negocio con Salesforce CRM, está en buenas manos. Aquí encontrará algunas razones por las que nuestros 72,500 clientes han seleccionado salesforce.com, y usted puede hacerlo también.
Fácil de usar
Salesforce CRM es tan fácil de usar como los sitios Web que utiliza cada día. Puede conectarse desde cualquier lugar, ver y actualizar datos de clientes y trabajar con sus compañeros, siempre que quiera. Empiece a trabajar directamente y vea una gran repercusión en su negocio de forma inmediata.
Fácil de configurar
Importe sus datos existentes desde ACT!, Gmail o Outlook o cargue un archivo .XLS/CSV y antes de que se dé cuenta, estará listo para empezar.
Haga clic para personalizar
De verdad, ¡es así de sencillo! Si puede hacer clic con un ratón, puede cambiar flujos de trabajo, añadir campos y crear procesos de ventas. ¿El resultado? Una productividad más alta y una automatización como nunca ha tenido antes.
Sin líos de software
¿Qué le parecería no tener que comprar, instalar o actualizar software de nuevo? Con las aplicaciones basadas en la Nube, las actualizaciones son automáticas, de modo que siempre tendrá la versión más actualizada. Y lo que es mejor, todas sus personalizadas permanecerán inalteradas con cada actualización. ¿Qué le parece?
Seguridad a toda prueba
Todos los datos de los clientes estén protegidos con medidas como seguridad física, cifrado de datos, autenticación de usuarios y seguridad de aplicaciones, entre otros. Mediante los últimos avances en protección mediante cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones y productos de seguridad propios, salesforce.com proporciona un nivel de tranquilidad, que ninguna otra infraestructura de seguridad puede ofrecer en todo el mundo.