Privacidad

Protección de datos

Las medidas de seguridad de TI de salesforce.com cumplen las normativas internacionales más restrictivas sobre operaciones de centros de datos. TÜV Saarland, líder mundial en servicios de comprobación y evaluación independiente, ha examinado y aprobado nuestro nivel de cumplimiento normativo y de protección de datos.

Residencia de datos

Gracias a la redundancia del alojamiento de datos, replicaciones en diferentes ubicaciones y una estrategia de recuperación de desastres claramente definida, siempre podrá sentirse tranquilo: sus datos están seguros.

Modelo comercial

Salesforce.com trata exclusivamente con clientes comerciales y tiene un modelo de precios muy claro, mediante el que los clientes pagan una cuota mensual en función de los servicios contratados. Además, no existen modelos de contabilidad ocultos (por ejemplo, contabilidad de publicidad, marketing de datos).

Sus datos son de su propiedad!

Los empleados de salesforce.com no tienen acceso a los datos de los clientes. Un sofisticado sistema de seguridad garantiza que los diferentes datos de las empresas están claramente compartimentalizados.
Y, si desea exportar sus datos desde salesforce.com, podrá hacerlo en el formato de su elección.