Seguridad de datos

Seguridad como ocupación principal

Como la compañía de Cloud Computing para empresas, salesforce.com cuenta con una amplia experiencia en la creación y gestión de centros de datos que satisfacen los requisitos más exigentes. Nuestros centros de datos globales cuentan con la certificación de normativas internacionales ISO 27001, SAS 70 Type II y Systrust. Además de realizar comprobaciones y simulaciones regulares, salesforce.com emplea a los mayores expertos mundiales en seguridad de TI.

Seguridad global

Salesforce.com gestiona diferentes centros de datos globales de una seguridad y rendimiento optimizados. Proporcionamos el servicio de seguridad profesional de la mayor calidad programando y simulando eventos incontrolables. Para garantizar la seguridad de sus datos incluso en casos de catástrofes improbables, mantenemos capacidad redundante y los datos se duplican varias veces.

Capacidad multiusuario: seguridad para todos

El modelo multiusuario permite que la innovación llegue a todos los clientes. Es el nuevo "efecto de democratización” de TI que incluye funcionalidades de seguridad para que todo el mundo se beneficie de los niveles más elevados de servicio. Esto implica que incluso las pequeñas y medianas empresas se beneficiarán de una arquitectura de seguridad que cumple las exigencias empresariales globales.

Más de 77.300 clientes en todo el mundo confían en las soluciones de salesforce.com y en una infraestructura que es superior en muchos aspectos a los centros de datos internos.

¿Pueden estar equivocados estos clientes?

Allianz, CISCO, Symantec, Software AG.

La mayoría de nuestros clientes son empresas y corporaciones multinacionales en sectores en los que la seguridad es de vital importancia, como los servicios financieros. Entre nuestros clientes más fieles se incluyen muchas empresas de TI cuyos nombres son sinónimos de seguridad de redes e Internet.

Infraestructura de Force.com

Nuestra infraestructura de Force.com proporciona las bases tecnológicas de un funcionamiento sencillo y seguro.