Skip to Content

Las empresas y el compromiso con el cuidado del medioambiente

Las empresas y el compromiso con el cuidado del medioambiente

Descubre cómo Salesforce se compromete con la sostenibilidad en el Concordia Americas Summit. Alejandro Anderlic, Director de Asuntos Gubernamentales para América Latina, destaca el uso de Sustainability Cloud para controlar la huella de carbono y tomar medidas climáticas con base en datos

En este mes se llevó a cabo el Concordia Americas Summit, donde líderes políticos y personalidades de diferentes compañías de Latinoamérica dialogaron acerca de la importancia de cuidar el planeta y reflexionaron sobre cómo trabajar el sector público y privado en este reto.

En representación de Salesforce participó el Director de Asuntos Gubernamentales para América Latina, Alejandro Anderlic, quien remarcó el compromiso de Salesforce con ser una empresa “limpia”. En ese sentido comentó la importancia de Sustainability Cloud, una solución que les permite a empresas e instituciones públicas tomar control sobre su huella de carbono basándose en datos disponibles en dicha nube.

Esto quiere decir que las empresas pueden trackear su impacto, analizar los datos y crear un plan de acción climática de mejora de las emisiones de carbono.

Alejandro Anderlic, participó junto a la Directora Ejecutiva de CC35, Verónica Arias; el Ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat de Paraguay, Carlos Pereira; el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt; el de La Paz, México, Rubén Muñoz Álvarez; y el Vicepresidente Ejecutivo de Libra Group, Camilo Patrignani.

Podes ver la sesión completa en el canal de Concordia Americas Summit en Youtube o abajo.

Salesforce LATAM

Somos una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, que ayuda a las empresas a administrar sus operaciones de ventas, marketing, atención al cliente y otras operaciones comerciales en un solo lugar.