Skip to Content

Winter ’21 Release

Lanzamiento de Winter 21

¡Nos complace anunciar que Winter ‘21 ya está disponible para clientes de todo el mundo!

¡Nos complace anunciar que Winter ‘21 ya está disponible para clientes de todo el mundo!

La última versión de Salesforce trae cientos de nuevos productos y funciones que impulsan mejores experiencias digitales para tus clientes y ayudan a profundizar las relaciones con tus clientes. Customer 360 Audiences de Marketing Cloud ayuda a los especialistas de marketing a unificar los datos para permitir interacciones más personalizadas. A medida que una mayor dependencia de las herramientas digitales refuerza la necesidad de privacidad de los datos, Privacy Center simplifica el gobierno de los datos y el cumplimiento de la privacidad.

Para ayudar a las organizaciones en sus nuevas formas de operar, Work.com ahora incluye Gestión de filas para conectar experiencias digitales y en persona de manera segura, Transmisión de mensajes para llegar a los clientes de manera más rápida y eficaz, y Tarjetas de confianza digitales para reforzar la confianza del cliente y aumentar la confianza del comprador.

También estamos mejorando nuestros productos existentes para satisfacer tus necesidades con mejoras en High Velocity Sales y B2B Commerce en Lightning Experience, ¡y más!

Aprovecha nuestro lanzamiento de Winter ’21 y las actualizaciones de funciones con estos 4 pasos:

  1. Consulta las principales nuevas funciones de cada nube en esta guía de lanzamiento de Winter ’21, diseñada específicamente para Brasil.
  2. Profundiza en la actualización de cada función con las notas de la versión Winter ’21
  3. Realiza el recorrido de los aspectos más destacados del lanzamiento de Winter ’21 para adquirir más habilidades sobre nuevos productos y funciones

¿Tienes ideas para mejorar nuestro producto? Publícalas en el recientemente renovado IdeaExchange o vota por las ideas existentes para que podamos ayudarte a maximizar tu impacto con Salesforce.

Descubre el poder de Customer 360

La magia de los datos al alcance de todas las equipos. Reúne los equipos de marketing, ventas, e-commerce, atención al cliente y TI en torno al cliente y centraliza su operación en una única plataforma.

Salesforce LATAM

Somos una plataforma de gestión de relaciones con clientes (CRM) basada en la nube, que ayuda a las empresas a administrar sus operaciones de ventas, marketing, atención al cliente y otras operaciones comerciales en un solo lugar.