Aumenta tu productividad con una vista
completa de tus clientes

 
Creamos softwares que le ayudan a tu empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, a tener una vista completa de tus clientes para que sepas quiénes son y lo que necesitan. Es así como te ayudamos a aumentar tu productividad, ahorrar tiempo y medir fácilmente tus resultados.
 
 

¿Por qué deberías tener una vista completa de tus clientes?

 

Cuando conoces la historia de tus clientes, sus intereses e incluso sus frustraciones, puedes ofrecer experiencias mejor adaptadas a sus necesidades y mejorar la forma en que ven tu marca.

 
 

¿Por qué somos líderes en la industria?

 
Tú controlas los niveles de acceso de tus usuarios, mientras mantenemos los datos importantes bajo llave. Ve cómo protegemos tus datos aquí

En promedio, todos nuestros softwares pueden implementarse entre 2 a 8 semanas.* 

*Estimado basado en nuestros clientes.

No importa el tamaño de tu empresa o industria, Salesforce se ajusta a tu medida y lo hace de forma eficaz, rápida y con una dificultad mínima.
Desde productividad hasta marketing y más, conecta tus aplicaciones fácilmente con Salesforce para administrar mejor tu negocio.

Nuestros productos

 

CRM

Todos los datos de tus clientes, en un solo lugar

Un CRM te permite encontrar nuevos clientes, ganar su confianza y mantenerlos felices organizando toda su información en un solo lugar para que construyas relaciones más sólidas con ellos.
 

Sales Cloud

Vende más con una sola plataforma

Alcanza tu cuota, facilita el seguimiento y medición de tus resultados, mejora la planeación de tus ventas y agiliza la atención a tus clientes con Sales Cloud.
 

Marketing Cloud

Integra tus anuncios, email, SMS y Whatsapp fácilmente

Crea campañas personalizadas para tus leads, aumenta tu productividad, ahorra tiempo automatizando tareas y conecta todas tus plataformas para que te enfoques en lo que realmente importa: tus clientes.
 

Service Cloud

Gana clientes con un servicio eficiente y conectado

Sé más productivo resolviendo casos de atención al cliente automatizando flujos y midiendo tus resultados para que ofrezcas el servicio que tus clientes esperan.
 
 

Más de 150,000 empresas, grandes, medianas y pequeñas, están haciendo crecer sus negocios con Salesforce.

Preguntas comunes

Depende del producto en el que estés interesado. Te recomendamos ver más información en las páginas de cada producto.
Nuestros softwares se escalan fácilmente para adaptarse a empresas de todos los tamaños, desde empresas individuales hasta empresas globales. Los beneficios y ventajas de todos nuestros productos se aplican por igual a todas las empresas, independientemente de su tamaño.
Nuestras plataformas se integran con muchísimas aplicaciones administrativas, lo que te permite ampliar tus procesos de servicio para satisfacer las necesidades de tu negocio y las expectativas de tus clientes. Puedes innovar en una plataforma que ofrece seguridad, confiabilidad y escalabilidad empresarial. Y Salesforce se integra con todos los sistemas telefónicos populares, por lo que su CTI (integración de telefonía informática) es muy fácil.
Salesforce es tan fácil de usar como los sitios web que usamos todos los días. Es fácil iniciar sesión desde cualquier lugar, ver y actualizar los datos de los clientes y trabajar con colegas, en cualquier momento. Sin embargo Trailhead, nuestra plataforma online de aprendizaje completamente gratuita, te puede ayudar a entender mejor nuestros productos.

Tenemos una arquitectura de seguridad robusta y flexible en la que confían empresas de todo el mundo, incluidas aquellas en las industrias más reguladas, desde servicios financieros hasta atención médica y gobierno. Con la confianza de más de 150 000 empresas de todos los sectores y de todo el mundo, la plataforma proporciona seguridad y control sobre todo, desde la autenticación de usuarios y clientes hasta los permisos administrativos y el modelo de acceso e intercambio de datos. Si quieres saber más, da clic aquí.

 

¡Sí! Salesforce es compatible con una variedad de plataformas móviles, incluidos Android (v4.2+) e iOS (v8.0+).
Si deseas una ayuda más personalizada para implementar nuestras plataformas, nuestro personal de Success Services en Latinoamérica están listos para ayudarte en cada paso del camino.
El tiempo que lleva configurar cada plataforma difiere según su uso; sin embargo, es mucho más sencillo que instalar software en máquinas individuales. Y para configuraciones menos complicadas, puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos.

¿Por qué es importante?

 
 

De los clientes esperan que las empresas entiendan sus necesidades y expectativas únicas

De los clientes esperan que las empresas se anticipen a sus necesidades

De los trabajadores dice que es muy importante para el futuro de su negocio tener una visión completa de sus clientes en todos los canales y plataformas

 
 

Aprende nuevas habilidades en cualquier lugar, de forma gratuita, con Trailhead.

 
Trailhead es nuestra plataforma 100% gratuita para que aprendas más sobre todos nuestros productos

 

Módulo

Conoce cómo Salesforce ayuda a los negocios a construir relaciones más sólidas con sus clientes.

Módulo

Pon a los clientes en el centro de todo tu negocio con Salesforce Customer 360.

Módulo

Salesforce CRM

Aprende a utilizar nuestro software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para que crezca tu negocio.