chatter_banner_global3

Chatter

Aplicaciones y plataforma de red social de Salesforce

Salesforce Chatter es una forma novedosa y revolucionaria de colaborar con personas de su compañía. Con la presentación de Chatter, todos podrán trabajar con mayor productividad. Como aplicación de colaboración y plataforma para construir aplicaciones de Cloud Computing social, Chatter ayudará a conectar y compartir información de forma segura entre personas que trabajan juntas como nunca antes, en tiempo real. Bienvenidos al nuevo mundo de colaboración para la compañía.

dottedrule_tight
img_svccld2_knowledge

Collaboration Cloud

Imagine que su compañía tuviera su propia red social privada. Dé la bienvenida a Chatter, un nuevo mundo de colaboración de negocio: nosotros la denominamos Collaboration Cloud. Con Chatter, controlará todo lo que esté ocurriendo en su compañía con actualizaciones en tiempo real sobre personas, grupos, documentos y sus datos de aplicaciones. Encontrará expertos y descubrirá nueva información en los feeds en tiempo real de Chatter. Y todo esto respaldará decisiones de negocio mejores y más rápidas.

dottedrule_tight
img_svccld2_answers

Una plataforma de red social

Con la nueva plataforma de red social Chatter, las funciones y capacidades de redes sociales estarán disponibles para cualquier aplicación creada y ejecutada en la plataforma. Sus aplicaciones personalizadas generarán actualizaciones de feeds en tiempo real, incorporarán perfiles de usuario y fomentarán interacciones dinámicas entre personas y grupos. Pronto los clientes, socios y desarrolladores de salesforce.com que creen aplicaciones personalizadas tendrán todas las funciones de redes sociales de Chatter a su disposición.

dottedrule_tight

*Nota: Salesforce Chatter tendrá su lanzamiento como versión limitada el primer trimestre de 2010, con una disponibilidad general prevista para el segundo trimestre de 2010. No está disponible en estos momentos y no existen garantías de su lanzamiento o plazo de lanzamiento. Los clientes que adquieran nuestros servicios deben tomar sus decisiones de compra en base a las funciones disponibles actualmente.