Pantalla de recomendación de Einstein GPT con una indicación escrita, una descripción actual y un flujo de recomendaciones.

Commerce AI

Facilita el acceso a la IA para los vendedores, además de herramientas intuitivas para que tus equipos puedan generar confianza. Con la orientación de IA integrada sin problemas en tu flujo de trabajo, todos pueden promover las ventas y lograr los objetivos más rápido.

Ahorra tiempo y vende más con herramienta de IA confiables.

Aprovecha el potencial de tu negocio y ayuda a los comerciantes y desarrolladores a llegar más lejos. Cumple tus metas con confianza utilizando datos en los que puedas basarte y accionar, con la orientación impulsada por IA.

Personaliza cada experiencia de compra con las grandes capacidades de IA.

Experiencias de compradores finales

Eleva las experiencias de compra con la asistencia de compra personal impulsada por IA. Copilot para compradores se conecta de forma fluida con las aplicaciones de mensajería más populares, ofrece interacciones basadas en datos y en imágenes y con un idioma natural a fin de simplificar las búsquedas de productos, brindar respuestas personalizadas y optimizar las compras para una experiencia sencilla en los canales digitales.

Preguntas frecuentes y página de ayuda en vivo de Alpine en una pantalla de computadora.

Haz crecer el tamaño del carro y mejora la experiencia del comprador al sugerir productos personalizados basados en el historial de compras pasadas del cliente y el comportamiento actual en tu sitio. Einstein sigue las tendencias de compra para recomendar artículos populares. Además, genera sugerencias usando datos de la actividad de los compradores en tu escaparate, así como un grupo de comerciantes mucho más grande que aceptan compartir sus datos.

Página de inicio de Northern Trail Outfitters que muestra calzado de moda.
Preguntas frecuentes y página de ayuda en vivo de Alpine en una pantalla de computadora.
Página de inicio de Northern Trail Outfitters que muestra calzado de moda.

Innova más rápido y potencia las conversiones con la orientación de IA y las perspectivas basadas en datos.

Configuración generativa

Crea y diseña nuevas páginas web en segundos con herramientas de construcción sencillas y conversacionales. Desarrolla rápidamente componentes de ISML o React personalizados usando herramientas de codificación generativas que responden a indicaciones en lenguaje natural. Permite que usuarios de todos los niveles de competencia vean y personalicen estos componentes para que coincidan con tu marca. Implementa en varios entornos, incluidos los escaparates confeccionables y la arquitectura de referencia de escaparates, para obtener la máxima velocidad y flexibilidad.

Innova más rápido y potencia las conversiones con la orientación de IA y las perspectivas basadas en datos.

Impulsa las conversaciones con nuestro análisis potente de canastas de compras y perspectivas sobre la conducta de compra. Empodera a los vendedores para que comprendan el comportamiento de compra a través de un tablero potente. Identifica fácilmente los productos más vendidos y descubre lo que los compradores compran generalmente en conjunto. Explora los datos de productos específicos, haz un seguimiento de las ventas en el tiempo y analiza las tendencias de compras conjuntas.

Tablero de Salesforce enfocado en la pestaña de Información de comercio. Tres títulos emergentes: una chaqueta en blanco y negro, una mochila púrpura y una sudadera con capucha verde.
Innova más rápido y potencia las conversiones con la orientación de IA y las perspectivas basadas en datos.
Tablero de Salesforce enfocado en la pestaña de Información de comercio. Tres títulos emergentes: una chaqueta en blanco y negro, una mochila púrpura y una sudadera con capucha verde.

Impulsa la productividad de los comerciantes y las experiencias dinámicas con IA.

Producto y desarrollo de contenido

Ahorra tiempo con descripciones de productos personalizadas y generadas por IA. Crea descripciones optimizadas por SEO para obtener mejor visibilidad en línea. Escala las descripciones de productos fácilmente a nivel global con las funciones de traducción de Einstein GPT. Genera descripciones que se ajusten al idioma de preferencia y términos localizados para obtener resultados más efectivos y personalizados.

Aumenta tus ventas y optimiza tus promociones con ofertas personalizadas autogeneradas para aplicaciones de correo electrónico, SMS y mensajería. Aprovecha la eficiencia de Einstein GPT para una mayor productividad en la creación de tipos de promociones. Convierte las perspectivas en acciones con menos esfuerzo y alcanza los objetivos de diseño de tu sitio y los objetivos de crecimiento con promociones focalizadas. Haz que las promociones muestren fácilmente nombres y se traduzcan a varios idiomas.

Un título que dice: Canal preferido de GPT de comercio sobre ícono de correo electrónico, SMS, Slack y teléfono.

Lanza un chatbot versátil y en varios idiomas en múltiples canales con tan solo un par de clics. Integra sin problemas con los datos de clientes y datos de productos para ofrecer a los usuarios navegación sin esfuerzo, descubrimiento, consultas, compras y una resolución de problemas más expedita. Automatiza las tareas comunes del servicio de atención al cliente para obtener una mayor productividad y aumenta la fidelidad del cliente con modelos en lenguaje natural para personalizar cada experiencia.

Ventana de asistente de la tienda abierta que muestra una conversación de texto.
Un título que dice: Canal preferido de GPT de comercio sobre ícono de correo electrónico, SMS, Slack y teléfono.
Ventana de asistente de la tienda abierta que muestra una conversación de texto.

Aprovecha al máximo las herramientas de IA de comercio electrónico con miles de aplicaciones y asesoramiento experto de nuestros socios.

Logotipo de Melon/DEPT
Logotipo de OSF Global Services, Inc.
Logotipo de Slalom.
Logotipo de Coveo Solutions Inc.
Logotipo de Conversica, LLC
Logotipo de Session AI (ZineOne)

Adquiere nuevas habilidades con el aprendizaje guiado gratuito en Trailhead.

Preguntas frecuentes de IA de comercio.

Las herramientas de IA de comercio electrónico eliminan el trabajo de especulación para los comerciantes y personaliza cada experiencia de compra a medida que se desarrollan. Las funciones impulsadas por IA ayudan a ahorrar tiempo y recursos como la comercialización manual, la creación de agrupamientos de productos nuevos, la actualización de segmentos de clientes y la optimización de reglas de ordenamiento, lo que libera a tu equipo y le permite enfocarse en lo que realmente importa: aumentar los ingresos, la productividad y la participación del cliente.

Aprovechar la potencia de la IA puede ayudarte a impulsar más la automatización comercial y la productividad en tu negocio, ya sea a través de dar recomendaciones de productos personalizadas y generativas o mediante perspectivas relevantes basadas en datos, la IA puede ayudar a aumentar la adquisición y retención de clientes, implementar los flujos de trabajo o automatizaciones de los comerciantes y crear eficiencias en los procesos de venta.

Las herramientas de IA de comercio electrónico ayudan a aumentar la productividad de los comerciantes, ya que automatizan tareas rutinarias, optimizn procesos y brindan búsquedas personalizadas y descubrimiento de productos. Las herramientas de IA de comercio electrónico también pueden ayudar a aumentar las ventas al analizar las perspectivas del negocio y los datos de clientes para mejorar aún más y personalizar la experiencia de compra desde el descubrimiento hasta la entrega.

Cuando decidas si una solución de IA del comercio electrónico es adecuada para tu negocio, es importante que consideres tus objetivos, casos de uso y estrategia de datos primero. En segundo lugar, ten en cuenta la funcionalidad de las herramientas, sus características, escalabilidad, compatibilidad, facilidad de integración y estándares para generar confianza.

Sí, con Commerce AI, los usuarios pueden configurar un recomendador, que define la estrategia que Einstein utilizará para determinar, por ejemplo, las recomendaciones del producto a devolver. Los comerciantes luego pueden configurar un espacio de contenido en el sitio, como un espacio para recomendaciones y especificar que el espacio está destinado a que lo utilice el recomendador. Una vez que esté configurado, el espacio de contenido comenzará a mostrar las recomendaciones personalizadas en todos los puntos de contacto. Estas recomendaciones pueden ser tan básicas como mostrar los productos actuales recientemente vistos por el cliente o ser más avanzados, como una página de detalle del producto (PDP) que muestra lo que otros clientes terminaron comprando en última instancia o completar el conjunto.

Las Einstein Recommendations ofrecen el siguiente mejor producto, contenido u oferta a todas las personas a través de productos y recomendaciones de contenido para el correo electrónico y la web. Cada interacción con el cliente es información. En cada clic, descarga, vista y compra, los clientes están dando información acerca de sus preferencias. Einstein Recommendations combina el comportamiento del usuario con los algoritmos y tus reglas únicas de negocio para generar un perfil de afinidades del usuario. Usa ese perfil para determinar el contenido y los productos más relevantes para cada cliente en tiempo real.