AstaTec es una de las empresas argentinas líderes en la comercialización de equipos de alta calidad para la visualización, diagnóstico, cirugía y tratamiento médico. La compañía cuenta con un servicio de venta que se adapta a las necesidades de cada cliente para maximizar su satisfacción. Sin embargo, hace un tiempo que AstaTec no estaba del todo conforme con el Customer Relationship Management (CRM) que venía implementando desde hacía ocho años, ya que encontraba limitaciones para un uso eficaz.
La empresa necesitaba una plataforma de CRM, que fuera ágil e intuitiva, para incrementar las ventas a través de una mejor gestión comercial, seguimiento y anticipación en los planes de acción, de acuerdo con el estado del canal de ventas. A nivel técnico, en tanto, sus desafíos se relacionaban con la agilización en los procesos de digitalización, la despapelización y una mayor integración de la herramienta que genera los tickets en el resto de la empresa.
Para la concreción de estas mejoras, AstaTec inició un proceso de selección comparando las tres herramientas del segmento más destacadas. Sabían que necesitaban una herramienta premium.