La gran lección es que, sin Salesforce, no podríamos movernos así de rápido.”

BRIAN PEDDLE, CHIEF TECHNOLOGY OFFICER
 

Cuando el laboratorio de innovación de la Southern New Hampshire University estableció College for America (CfA), buscaba rediseñar el modelo de la educación preuniversitaria con la mente puesta en los alumnos que trabajan. CfA ofrece una solución innovadora para los problemas más apremiantes en términos de costo, acceso y calidad en la educación superior en todo Estados Unidos. A Brian Peddle, director de Tecnología de CfA, se le asignó la tarea de poner en funcionamiento un programa de grado asociado en unos vertiginosos cuatro meses. "Se nos permitió hacer lo que fuese necesario para lograrlo. Salesforce fue la única forma de hacerlo funcionar", dijo Peddle. CfA adoptó Salesforce como una solución escalable y rápida para gestionar los datos de los estudiantes y poner el programa en funcionamiento. CfA acogió el concepto de campus conectado desde su origen y usó Salesforce para la conexión del reclutamiento, el éxito de los estudiantes, el marketing y los departamentos de TI. El colegio autónomo universitario también creó su sistema de gestión de aprendizaje (LMS, del inglés Learning Management System) basado en la competencia en App Cloud de Salesforce, junto con varios procesos empresariales de backend. "Todo es invisible para el estudiante. Para ellos, solo es una experiencia de usuario que personalizamos", explicó Peddle.

 

Tenemos una perspectiva en 360 grados de los estudiantes y sabemos en qué parte del programa se encuentran en todo momento.”

BRIAN PEDDLE, CHIEF TECHNOLOGY OFFICER

El colegio autónomo universitario hace un seguimiento en forma segura de toda la actividad de los estudiantes, desde el proceso de postulación hasta la graduación, en Salesforce. Peddle y su equipo personalizaron Salesforce para realizar una integración rápida con una variedad de soluciones, lo que hizo que se pudiera acceder a todos los datos de los estudiantes desde una herramienta. "Tenemos una perspectiva en 360 grados de los estudiantes y sabemos en qué parte del programa se encuentran en todo momento", explicó Peddle. Gracias al uso de esta vista panorámica, junto con Pardot de Salesforce, el colegio autónomo universitario pudo poner en marcha una nueva iniciativa dentro de tres sorprendentes semanas. Dicho colegio también realiza un seguimiento del progreso y el éxito de los estudiantes en Salesforce. A cada estudiante se le asignan proyectos que debe completar a fin de dominar las competencias en áreas específicas. Se realiza un seguimiento de los proyectos en Salesforce, plataforma en la que un revisor puede evaluar posteriormente el trabajo del estudiante y anotar directamente en su registro. Además, CfA creó un sistema de alerta temprana para los estudiantes que podrían tener dificultades con sus tareas. Si un estudiante envió una tarea que no dominó (pero no intentó volver a enviarla), su mentor asignado puede intervenir debido a la visibilidad del progreso del proyecto del estudiante con Salesforce. CfA está ampliando el alcance de Salesforce para que, además de hacer un seguimiento del progreso de los estudiantes, se les ofrezca un apoyo adicional mientras aprenden. El colegio autónomo universitario usa los artículos de conocimiento de Salesforce para fomentar la autoayuda, pero, a la vez, utiliza el chat en vivo Live Agent para ayudar a los estudiantes cuando tienen preguntas. Además, puede crear casos en Salesforce, obtenidos a partir de una variedad de canales, para ayudar a resolver los problemas con rapidez y eficacia. Con la ayuda de Salesforce, College for America, en Southern New Hampshire University, está haciendo posible que los adultos que trabajan adquieran las habilidades que necesitan para que sus carreras progresen en tiempo récord. CfA está resuelto a lograr que la educación sea asequible para todos y, con ese fin, planea aumentar en gran medida la cantidad de estudiantes inscritos en los próximos años. "Estamos muy centrados en la misión de avanzar y disrumpir la educación superior. Salesforce nos permitió lograrlo", dijo Peddle. "La gran lección es que, sin Salesforce, no podríamos movernos así de rápido".

 
Sales Cloud, Financial Services, Enterprise, Marketing Cloud
Sales Cloud, High Tech, Enterprise, Community Cloud
Sales Cloud, Healthcare & Life Sciences, Enterprise, Service Cloud