Luigi Bosca es una reconocida bodega argentina, fundada por Leoncio Arizu en 1901 en Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza, que se destaca por ofrecer vinos de alta calidad, con productos que son exportados a nivel internacional y son apreciados en todo el mundo. Con más de 120 años de tradición, es una de las bodegas más antiguas y prestigiosas del país, y ha ganado numerosos premios y reconocimientos a lo largo del tiempo. Los vinos de esta región son conocidos por su calidad y elegancia, lo que ha contribuido a que Argentina sea reconocida como uno de los principales productores del mundo. De hecho, Luigi Bosca se distingue especialmente por los tintos elaborados a partir de la variedad de uva Malbec, emblemática del país.
El comienzo de la pandemia llevó a Luigi Bosca a tener que reinventarse centralizando su operación en el consumidor. El primer paso fue la apertura de su e-commerce y luego el proceso de digitalización llegó a otras áreas.
A medida que su negocio online fue creciendo, la bodega se encontró ante la necesidad de unificar en un solo espacio toda la información, ya que recibían muchos datos desde múltiples fuentes, lo que complejizaba el intercambio entre los equipos y terminaban sin poder sacar provecho de la valiosa información.