Quiksilver es un Trailblazer

Quiksilver atrapa la ola de experiencias del cliente, tanto EN LA TIENDA ON LINE COMO FÍSICA

 

Quiksilver usa Commerce Cloud para alcanzar un crecimiento de dos dígitos en un año

Quiksilver adoptó el enfoque de comercio unificado de Commerce Cloud para fusionar silos, reenfocar recursos y priorizar la experiencia del consumidor. Se lanzó en 14 países en menos de 6 meses y con un éxito inmediato.

Originalmente centrado solo en las promociones de atletas y eventos, Quiksilver eligió Commerce Cloud para adoptar un nuevo modelo de negocio que prioriza al consumidor. Con nuestra ayuda, adoptaron un enfoque de comercio unificado que eliminó los silos de los canales, redistribuyó los recursos y convirtió al cliente en su prioridad número uno, especialmente en las tiendas, donde introdujeron POS móviles y emocionantes innovaciones digitales.

Quiksilver lanzó Commerce Cloud en 14 países en menos de seis meses y tuvo un éxito inmediato. Solo en el primer año, crecieron dos dígitos, incluso alcanzando tres dígitos con dos de sus marcas.
 

Más información sobre la plataforma de comercio líder en el mundo.

 
 

Siga conociendo historias como esta.

¿Dudas? Nuestros agentes tienen las respuestas.

Cada sector tiene sus oportunidades y desafíos únicos. Por eso, Salesforce crea soluciones únicas para pequeñas, medianas y grandes empresas, volteadas para su sector, que ayudan usted a aprovechar mejor las redes sociales, los dispositivos móviles, las ventajas de la nube y las análisis mientras transforma su empresa.