Royal Canin


"Salesforce se convirtió en la herramienta idónea para lograr los objetivos de la empresa y mejorar los indicadores con nuestros socios comerciales."

– Jorge Villa
Demand Planner, Royal Canin

Una mayor productividad para Royal Canin México a través de Salesforce

Desde 1967 conocer y atender los requerimientos nutricionales de gatos y perros ha sido piedra angular de ROYAL CANIN® a través de su enfoque en Nutrición-Salud al brindar respuestas nutricionales precisas y adecuadas basadas en edad, talla, raza, estilo de vida y dietas veterinarias específicas por padecimiento bajo la recomendación y cuidados por parte de un médico veterinario.

Con una gama de más de 200 skus ROYAL CANIN buscaba una herramienta global, escalable y adecuada a sus necesidades de pronosticación de ventas futuras. En este proceso se ven involucrados distribuidores, principales socios comerciales y clientes. Por tal motivo era de suma importancia prever con meses de antelación los volúmenes precisos de los skus con la finalidad de abastecer el mercado con base en la demanda de los compradores finales.

Así es como Salesforce.com se convirtió en la herramienta idónea para lograr los objetivos de la empresa. En la integración se involucró solbiZ® un socio de negocios de Salesforce y el proyecto arrancó en cinco meses.

ROYAL CANIN adoptó las soluciones de Sales Cloud Lightning CRM Enterprise Edition y un plan de soporte llamado Premier Success, así distribuidores pueden realizar más tareas desde cualquier lugar permitiendo ubicar los datos donde son necesarios. También ayuda a la automatización de procesos comerciales complejos para impulsar aún más la productividad.

Gracias a la plataforma los distribuidores tienen mejor control sobre la información que nos envían, lo cual se traduce en una mejor relación con nuestros socios comerciales, un mejor abasto de productos en puntos de venta.

“Salesforce se convirtió en la herramienta idónea para lograr los objetivos de la empresa y mejorar los indicadores con nuestros socios comerciales”, señalo Jorge Villa, Demand Planner, Royal Canin. “Esperamos continuar esta alianza a futuro pues el potencial que nos brinda Salesforce es alto.”

 
Productos usados por Royal Canin