wibe


"Las soluciones de Salesforce nos han permitido mejorar el proceso de venta teniendo el panorama completo de prospectos interesados en adquirir un seguro, incrementando la eficiencia de nuestros contact centers hasta un 53%."

– Darío Okrent,
Director de wibe

wibe conecta su estrategia de “car centric model” con la plataforma de Salesforce

wibe es una marca de BBVA Bancomer Seguros que ofrece seguros para autos con coberturas que se ajustan a las necesidades de cada asegurado.

wibe busca posicionarse como un producto innovador y cumple con todos los requisitos para serlo, pues convive en un ambiente digital omnicanal ya que combina la venta en línea más la venta a través de su propio contact center. Además de ser personalizable, wibe se acercará al usuario en todos los puntos de contacto en su día a día basado en un modelo que buscar apoyar a los usuarios en los distintos momentos de uso de su auto.

Enfocado en tener una visión de 360° de sus clientes, eficacia en la operación disminuyendo procesos manuales y uso de múltiples sistemas (plataformas tecnológicas), para una mejor segmentación de mensajes de los clientes, wibe encontró en las plataformas de Salesforce un aliado estratégico implementando Sales, Service y Marketing Cloud (Ad Ons adicionales en cada nube Live Agent, SOS, Knowledge, Journey Builder).

CRM Enterprise Edition ayuda a sus distribuidores a realizar más tareas desde cualquier lugar permitiendo ubicar los datos donde son necesarios. También permite la automatización de procesos comerciales complejos para impulsar aún más la productividad.

Avanxo, socio certificado de Salesforce, fue el encargado de realizar la implementación de la estrategia del equipo de wibe.

“Las soluciones de Salesforce nos han permitido mejorar el proceso de venta teniendo el panorama completo de prospectos interesados en adquirir un seguro, incrementando la eficiencia de nuestros contact centers hasta un 53% así como un visión panorámica de nuestros prospectos y clientes. Salesforce también ha permitido a wibe elevar la productividad de los ejecutivos en el proceso de atención a clientes al tener un solo sistema en el cual consultar la información del cliente para poder atender sus trámites"; declaró Darío Okrent, Director de wibe.