La pandemia de COVID-19 aceleró rápidamente la transformación digital en muchas verticales de negocio, y la industria farmacéutica no es una excepción. La adopción de nuevas tecnologías está revolucionando el sector farmacéutico, permitiendo a las empresas conectarse con sus clientes de formas nuevas, nunca antes vistas.

Únase a nosotros y descubra cómo Salesforce for Life Sciences ayuda a las empresas farmacéuticas y de dispositivos médicos a colaborar en ecosistemas completos, a llevar nuevos productos al mercado más rápidamente, a transformar datos valiosos en conocimiento procesable y a revolucionar la atención al paciente.

Mira On Demand.

Evento Virtual

Agregar al calendario 2020-11-12 18:00 2020-11-12 18:00 <p><span>Gracias por registrarte en: Transformación Digital en la Industria Farmacéutica Trailblazer Latinoamericanos<br>Te esperamos!<br><br>El equipo de Salesforce</span></p> https://salesforce.zoom.us/j/66025128577?pwd=MG5YUjgzV2EvcjFUanZrbkdPWklaUT09 Salesforce: Transformación Digital en la Industria Farmacéutica 2020-11-12
 
 
 

DAVID H. CREAN

Director General, Capital Partners Presidente de Consejo, California Life

Sciences Association

David H. Crean, Ph.D es Director General de Objective Capital Partners, una firma de banca de inversión del mercado medio ubicada en el sur de California, donde lidera las operaciones de fusiones y adquisiciones, asociaciones, valoraciones y financiamiento de capital de la firma con compañías del sector salud y ciencias de la vida. El Dr. Crean tiene más de 25 años de experiencia en I + D en ciencias de la vida y transacciones de desarrollo corporativo en las industrias de salud y biofarma. El Dr. Crean posee licencias FINRA Serie 79 y Serie 63, y es un representante registrado de la Banca de Inversión de BA Securities LLC, Miembro de FINRA SIPC.

Paralelamente a su liderazgo en banca de inversión, el Dr. Crean ocupa puestos de liderazgo en el Consejo Directivo de Histogen, Inc. (Nasdaq: HSTO) como Presidente de Consejo y Presidente de Auditoría, en la Asociación de Ciencias de la Vida de California (CLSA) como Presidente de Desarrollo y miembro del Comité Ejecutivo, asesor comercial de varias compañías de ciencias biológicas, socio limitado de Mesa Verde Venture Partners, y miembro del Corporate Directors Forum. También es miembro de AdvisoryCloud, Boardsi y autor colaborador de Forbes.com a través de su trabajo con Forbes Los Angeles Business Council. Por su destacada labor de asesoría, el Dr. Crean fue reconocido por el San Diego Business Journal como uno de los líderes empresariales más influyentes (SD500) en 2020, por el M&A Advisors como el banquero de inversión del año 2019, por el San Diego Business Journal como Héroe de la Salud 2018, Líder de Opinión del año 2017 y Premio al mejor Asesor del año 2017.

El Dr. Crean tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) con especialización en Finanzas de la Pepperdine University Graziadio School of Management. Además, tiene un Doctorado en Filosofía (Ph.D.), Licenciatura en Biofísica y una Maestría en Ciencias (MS) en Oncología de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo. El Dr. Crean también obtuvo una Licenciatura en Ciencias (BS) en Biología / Pre-Medicina en el Canisius College.

MEAGAN SAMPOGNA

Chief Operating Officer

Biomatrix

Meagan Sampogna, Ph.D tiene más de 20 años de experiencia en la industria de biofarma, atención médica, y farmacéutica especializada. Como Directora de Operaciones de BioMatrix Specialty Pharmacy, es responsable de más de 10 operaciones farmacéuticas en los Estados Unidos dedicadas a dispensar productos infusibles de especialidad biológica y farmacéutica a pacientes que requieren terapias crónicas. Además de la supervisión de Operaciones, también es responsable de la gestión de proyectos, estrategia, percepción de datos y funciones de tecnología de la información para la organización BioMatrix. Anterior a su actual puesto, Meagan se desempeñó como vicepresidente de Transformación Empresarial del equipo RxCrossroads dentro de McKesson Life Sciences, así como líder de gestión de integración dedicada que supervisó la adquisición de RxCrossroads de CVS Caremark por parte de McKesson. Meagan también fue vicepresidente de Customer Engagement, responsable del diseño e implementación de programas de asistencia a pacientes biofarmacéuticos, lanzando 135 nuevos medicamentos en más de 16 áreas terapéuticas.

Antes de McKesson, trabajó para Oncology Therapeutic Network (OTN), donde fue Directora de Operaciones Farmacéuticas, así como Creehan & Company, donde fue consultora en la implementación de sistemas farmacéuticos y automatización de farmacias especializadas durante más de 6 años.

Meagan es Administradora registrada de Información de la Salud y tiene títulos en Health Information Management, un MBA y un Doctorado en Servicios de Salud y Liderazgo de la Universidad de Pittsburgh, la Universidad Robert Morris, y la Universidad de Walden respectivamente.