Ahorra al máximo y concreta tus objetivos con el Paquete de productividad de ventas.

Al unificar tus necesidades de tecnología en una sola plataforma, Sales Cloud aumenta la productividad de tu equipo de ventas y pone el éxito en tus manos hoy.

Con el Paquete de productividad de ventas podrás ahorrar más del 50 % en tu pila de tecnología de ventas. El paquete te brinda Sales Cloud Unlimited Edition con Enablement y/o Revenue Intelligence para que puedas realizar lo siguiente: 

  • Simplificar tu pila de tecnología y elevar la productividad con Sales Cloud Unlimited Edition
  • Reducir los tiempos de optimización del personal y ayudar a tus representantes de ventas a acelerar los resultados con Enablement
  • Adaptarte rápidamente a las condiciones del mercado para gestionar tus oportunidades comerciales y hacer predicciones precisas con Revenue Intelligence
Ahorros basados en precios promocionales comparados con los precios promedio estimados de soluciones similares por usuario y por mes. Oferta válida hasta el 31 de diciembre del 2022 y sujeta a cambios. Existen ciertas exclusiones.
 

Solo complete el formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca su cargo
Introduzca una correo electrónico
Introduzca un número de teléfono
Introduzca el nombre de su empresa
Selecciona tu industria
Seleccione el número de empleados
Seleccione su país
Seleccione el producto de su interés
Al registrarse, confirma que está de acuerdo con que Salesforce trate sus datos personales tal como se describe en la Declaración de privacidad.
This is a required field