Completa el formulario con tus datos y te contaremos cómo puedes aumentar los beneficios y reducir los costos al migrar tu plataforma de ecommerce a Salesforce.

Introduzca su nombre
Introduzca sus apellidos
Introduzca su cargo
Introduzca una correo electrónico
Introduzca un número de teléfono
Introduzca el nombre de su empresa
Select your industry
Seleccione el número de empleados
Seleccione su país
Acepte todas las divulgaciones a continuación.
By registering I confirm that I have read and agree to the Privacy Statement.
Este campo es obligatorio.
 
0 de 0
 
 

¿Cuáles son los beneficios de Commerce Cloud?

  • Multiplica las ventas de tu ecommerce.

  • Aprovecha los picos de demanda pudiendo escalar sin problemas.

  • Logra una estrategia omnichannel.

  • Ten una visión única de cada interacción de los usuarios.

  • Ofrece múltiples idiomas, monedas y listas de precios fácilmente.

  • Captura insights estratégicos sobre el journey completo de compra.

  • Automatiza los procesos manuales y reduce los costos de IT.

Aumenta los ingresos y acelera tu crecimiento mediante una plataforma conectada y confiable

Ofrece experiencias B2C y B2B personalizadas y ágiles en las tiendas, dispositivos móviles, redes sociales y digitales, con una herramienta centrada en el cliente y desarrollada para cada industria. Supera las expectativas del cliente a partir de un recorrido conectado desde cualquier punto con Commerce Cloud, y reduce el TCO (Total Cost of Ownership) de tu empresa hasta un 50%.
¿Quieres saber más sobre nuestra oferta?
 
 

Nuestros clientes tienen las mejores experiencias con Commerce Cloud

 

Nosotros ya veníamos trabajando con Marketing Cloud para lo que es outbound marketing. Juntos, CloudGaia y Salesforce nos presentaron la solución de Comercio Electrónico que permitía unificar parte de la solución que ya teníamos en marketing, con Service Cloud para la post-venta, dándonos una visión 360 del cliente y para todas nuestras marcas. Conocíamos la empresa, sabíamos de la solidez de la herramienta, y todo eso hizo que optáramos por evolucionar a Commerce Cloud”

alberto calvo | ceo de grupo dabra
 

¿Tienes dudas sobre Commerce Cloud? Nosotros tenemos las respuestas

Commerce Cloud es la solución de comercio B2C y B2B líder en el mundo. Commerce Cloud es una plataforma de comercio multipropietario basada en la nube que permite a las marcas crear experiencias de compra inteligentes y unificadas en todos los canales: móvil, social, web y tienda.
Commerce Cloud ayuda a las marcas a lanzarse antes al mercado, crecer más rápido y llegar a más clientes. Aprovechando el poder de la nube, nuestra tecnología te ayudará a crear experiencias de cliente innovadoras que generen conversiones e inspiren lealtad a la marca. Con inteligencia artificial de próxima generación incorporada en la estructura misma de la plataforma, permitimos la personalización 1 a 1 sin la necesidad de científicos de datos. Nuestro sólido ecosistema de socios tecnológicos y nuestro equipo de expertos de la industria garantizan tu crecimiento desde la planificación hasta el lanzamiento y más allá.
Nuestros principales clientes son ejecutivos de nivel C, pero puede ser cualquier persona responsable de hacer crecer el negocio a través de canales digitales. Además, Commerce Cloud es popular entre los responsables de la tienda y las experiencias de los clientes en toda la marca.
La configuración más popular incluye todo lo que necesitas para el comercio unificado de extremo a extremo, pero también está disponible como dos líneas de productos independientes: Salesforce B2C Commerce y Salesforce B2B Commerce.
El precio varía según las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo de ventas trabajará contigo para diseñar un paquete que cumpla con tus requisitos y consideraciones de precio, sin importar el tamaño o industria de tu empresa.
 
 

Commerce Cloud Solutions

Salesforce B2C Commerce es la solución de comercio basada en la nube líder en la industria para transformar las experiencias de compra en todos los canales digitales. Proporciona un amplio conjunto de capacidades, que incluyen marketing, comercialización, contenido, promociones, servicio al cliente, cumplimiento e inteligencia artificial. Salesforce B2C Commerce también proporciona un entorno de desarrollo abierto y un marco de trabajo de sitio móvil listo para usar que puedes personalizar o ampliar fácilmente.
Salesforce B2B Commerce es la solución de comercio basada en la nube líder en la industria que te permite satisfacer las complejas necesidades de compra en línea del comprador comercial. Salesforce B2B Commerce te permite generar ingresos más rápido, escalar fácilmente a medida que tu marca crece y brindar a sus clientes B2B una experiencia de usuario optimizada e inspirada en B2C. Salesforce B2B Commerce se crea de forma nativa en la plataforma Salesforce, lo que te permite conectar tus datos comerciales y CRM para una única vista del cliente.

Donde el comercio omnicanal se esfuerza por unificar varios canales separados, el comercio unificado lleva la venta multicanal un paso más allá. El comercio unificado se basa en la tecnología de la nube para integrar todas las funciones comerciales, los canales y los datos de los clientes en una única plataforma. En lugar de permitir que tus clientes se muevan sin problemas a través de múltiples canales, les brinda la oportunidad de permanecer dentro de un solo canal, uno que incorpore todos los demás canales y datos.

Si bien existen algunas líneas difusas entre estas dos estrategias, ambas demuestran que la venta unificada crea un modelo comercial más centrado en el cliente. Al eliminar las restricciones sobre cómo, cuándo y dónde un cliente puede comprar, los clientes obtienen libertad y flexibilidad, lo que resulta en una experiencia incomparable.

Commerce Cloud conecta la experiencia completa del cliente en todos los puntos de contacto, lo que permite una vista única y compartida de la actividad, el inventario, los productos y las promociones del cliente. Al conectar todos los canales, tanto digitales como físicos, Commerce Cloud permite a las marcas brindar una experiencia verdaderamente cohesiva desde el descubrimiento hasta la entrega, y más allá.
Las marcas líderes de hoy en día se están alejando de los sistemas de comercio locales heredados o de cosecha propia porque son difíciles de mantener y administrar. Las marcas pueden aprovechar mejor las oportunidades con mayor agilidad utilizando la tecnología de comercio unificada basada en la nube de Salesforce y la "versión única de la verdad" que reduce el tiempo necesario para sincronizar fuentes de datos dispares.
Los clientes conectados de hoy tienen grandes expectativas. Interactúan con las marcas minoristas a través de muchos puntos de contacto (web, móvil, social, mercados, tiendas, anuncios y dispositivos conectados) y quieren comprar en el momento, en cualquiera de estos puntos de contacto. Esperan que cada interacción se desarrolle sin problemas y que todas las interacciones se coordinen en una única experiencia unificada. Las marcas también pueden crear experiencias más diferenciadas para sus clientes utilizando el modelo de innovación abierta de Salesforce y aprovechando la inteligencia incorporada de Commerce Cloud para potenciar la personalización en toda la experiencia comercial.
Commerce Cloud proporciona un amplio conjunto de capacidades para involucrar y convertir a los compradores en todos los canales digitales, incluido el marketing, la comercialización, el contenido, las promociones, el servicio al cliente, el cumplimiento y la inteligencia predictiva. Un entorno de desarrollo abierto permite a los minoristas personalizar o ampliar fácilmente el comercio en cualquier lugar, desde botones de compra y aplicaciones móviles de marca hasta aplicaciones de clientela y pasillos sin fin en la tienda.
Salesforce Order Management es una solución de gestión de pedidos centrada en el cliente basada en el CRM número uno que permite a los comerciantes cumplir, gestionar y prestar servicio a los pedidos a gran escala.

Commerce Cloud es la única solución comercial con Einstein, inteligencia artificial de próxima generación integrada en la estructura misma de la plataforma. Con Einstein, las marcas pueden ofrecer experiencias de compra agradables y personalizadas en todos los canales, sin necesidad de un científico de datos. Tú puedes:

  • Recomendar los mejores productos en cada punto de contacto
  • Generar predicciones 1:1 para cada comprador en tiempo real
  • Sé inteligente y aumenta las conversiones con información sobre el comercio basada en datos
  • Ahorra tiempo y esfuerzo con tareas de comercialización automatizadas
Con la administración y localización de múltiples sitios basada en la nube, la puesta en marcha con nuevas marcas o sitios geográficos nunca ha sido tan rápida. Con nuestra arquitectura de múltiples sitios, los minoristas pueden administrar múltiples marcas o sitios de países, todos desde el mismo entorno, aprovechando el código, los procesos, las imágenes y un catálogo maestro comunes.
Cualquiera puede navegar y explorar demostraciones y pruebas de manejo de AppExchange. Los administradores y usuarios de Salesforce con el permiso "Descargar paquetes de AppExchange" pueden instalar aplicaciones de AppExchange.