Marketing Cloud

Marketing Cloud: Atrae y Convierte Leads Fácilmente

Marketing Cloud: Atrae y Convierte Leads Fácilmente

 

Regístrate y ve una demostración.
Por favor, completa todos los campos.

Introduzca su nombre
Introduzca su apellido
Introduzca su cargo
Introduzca una correo electrónico
Introduzca un número de teléfono
Introduzca el nombre de su empresa
Select your industry
Seleccione el número de empleados
Seleccione su país
Al registrarse, confirma que está de acuerdo con que Salesforce trate sus datos personales tal como se describe en la Declaración de privacidad.
This is a required field
 
 
 
 

Convierte Más Leads

Convierte a visitantes de tu sitio web en clientes potenciales con una estrategia personalizada y eficiente. Crea experiencias increíbles, abarcando desde el correo electrónico hasta el comercio electrónico, desde las redes sociales hasta el servicio al cliente y mucho más.
 

Reportes completos y unificados

Crea reportes fácilmente y convierte estos datos en acciones para generar mejores resultados de marketing.
 

Obtén una visión completa de cada cliente

Reúne todos los datos de tus clientes en un solo perfil, conoce a tus clientes a profundidad y conviértelos en fans, con mensajes relevantes y conectados al contexto adecuado.

Con Marketing Cloud, todas las herramientas que necesitas están en una única plataforma personalizable, versátil y potente.

 
 

Nuestros clientes tienen las mejores experiencias con Marketing Cloud

 

Salesforce es una plataforma que nos ha permitido conocer y acercarnos a nuestros aficionados, generando estrategias digitales mucho más integrales y creando una comunicación mucho más personalizada.”

DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA DEL CLUB AMÉRICA

Crear experiencias excepcionales a clientes mientras cada vez se convierte en una empresa más productiva es una realidad. Hoy es momento de invertir en una solución como Salesforce que le permita transformar a su empresa.”

ALEJANDRO ÁLVAREZ, DIRECTOR DE MARKETING DE ENGENIUM CAPITAL

Las soluciones de Salesforce nos han permitido mejorar el proceso de venta teniendo el panorama completo de prospectos interesados en adquirir un seguro, incrementando la eficiencia de nuestros contact centers hasta un 53%.”

DARÍO OKRENT, DIRECTOR de WIBE
 

¿Tienes preguntas sobre Marketing Cloud? Tenemos las respuestas.

Marketing Cloud  es la plataforma #1 en el mercado de acuerdo a la IDC en el 2020, así como la herramienta con el crecimiento más rápido en los últimos 5 años. Nuestros principales diferenciadores son: 

  • Todos tus datos, en un solo lugar:  Marketing Cloud permite a las empresas tener una visión unificada de sus clientes y compradores, ofreciendo marketing digital personalizado en correo electrónico, móvil, redes sociales, publicidad, etc. 

  • Un Ecosistema increíble: Marketing Cloud se conecta a más de 8.000 aplicaciones que ayudan a las empresas a conectarse con los clientes a través de cualquier canal y lo que permite interacciones 1:1

  • Inteligencia artificial:  Einstein for Marketing Cloud ofrece a las empresas la información y los datos necesarios para descubrir y predecir el momento, el canal, el contenido y la audiencia óptimos para cualquier mensaje de marketing.

Marketing Cloud es una herramienta innovadora que puede ser muy poderosa cuando se usa correctamente. Su interfaz es personalizable y fácil de usar pero si te gustaría aprovechar todas sus ventajas, puedes aprender a través de Trailhead, nuestra plataforma gratuita de aprendizaje. 
Sabemos que las cosas no siempre salen según lo planeado, estamos aquí y haremos todo lo posible para ayudar. Comunícate con un representante de ventas al 1-800-667-6389 para ver cómo podemos ayudar.
Claro, nuestros productos se integran directamente con muchas aplicaciones y sistemas externos para ayudarte a conectar todos tus datos. Para aquellos que no tienen integración incorporada, como fuentes de datos locales, pueden comprar licencias de MuleSoft, trabajar con nuestros socios de integración o usar aplicaciones en AppExchange. Habla con nuestros representantes de ventas para tener una idea de qué solución funciona mejor para ti.
Puedes agregar productos o actualizarlos en cualquier momento, pero es posible que algunos productos tengan que actualizarse al mismo tiempo. Comunícate con nuestro departamento de ventas para ver qué funciona para tu negocio.