Sales Cloud

Sales Cloud: La Plataforma de Ventas Hecha a tu Medida

Sales Cloud: La Plataforma de Ventas Hecha a tu Medida

 

Regístrate y ve una demostración.
Por favor, completa todos los campos.

Introduzca su nombre
Introduzca su apellido
Introduzca su cargo
Introduzca una correo electrónico
Introduzca un número de teléfono
Introduzca el nombre de su empresa
Select your industry
Seleccione el número de empleados
Seleccione su país
Al registrarse, confirma que está de acuerdo con que Salesforce trate sus datos personales tal como se describe en la Declaración de privacidad.
This is a required field
 
 
 

Todo lo que necesitas para vender de manera fácil y rápida

Sales Cloud se centra en lo que más importa: fomentar relaciones y cerrar acuerdos, en cualquier momento y en cualquier lugar. 
 
  • Administración de contactos y oportunidades: Organiza contactos, programa tareas y administra acuerdos de manera más eficiente. Realiza un seguimiento de las oportunidades de ventas y aumenta tu productividad
  • Pronóstico de ventas: Supervisa el crecimiento de tus ingresos y genera un mayor impacto con información basada en datos.
  • Automatización de procesos: Optimiza y automatiza las tareas de ventas diarias, como el seguimiento de las actividades, las alertas por correo electrónico y los flujos de trabajo.
  • CRM Móvil: Vende sobre la marcha a través de una única aplicación que te permitirá acceder, administrar y actualizar tus datos de CRM.
     
 
 

Sales Cloud se ajusta a tus necesidades, sin importar el tamaño de tu empresa

Aumenta tus ventas con una solución de ventas personalizable para empresas de cualquier tamaño y sector, escalable de acuerdo a la necesidad y con el mayor ecosistema de apps corporativas a disposición.
 

Adiós hojas de cálculo, hola reportes automáticos

Nuestras tecnologías de inteligencia artificial, big data y analytics te ayudan a interpretar datos, derivar insights y generar análisis predictivos fácilmente. Resumiendo: tenemos todo lo que necesitas para cerrar negociaciones y construir relaciones más sólidas con tus clientes en nuestro software de ventas.

Ventajas que nadie te cuenta

 
 

Nuestros clientes tienen las mejores experiencias con Sales Cloud

 

Salesforce se convirtió en la herramienta idónea para lograr los objetivos de la empresa y mejorar los indicadores con nuestros socios comerciales.”

JORGE VILLA, DEMAND PLANNER EN ROYAL CANIN

La digitalización es hoy una necesidad para las empresas. La plataforma CRM de Salesforce hace esto por demás alcanzable. Implementar simultáneamente los módulos de Sales, Marketing y Service nos permitió la automatización y sistematización de nuestros procesos, logrando llevar a otro nivel la comunicación, escucha y seguimiento de las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros.”

CARLOS JOSE GARCÍA ABUD | DIRECTOR COMERCIAL EN PAQUETEXPRESS

Hoy la información de los clientes está consolidada en Salesforce, en lugar de estar en papeles dentro de los portafolios de nuestros asesores.”

FEDERICO BORREGO, DIRECTOR DE TECNOLOGÍA DE VIALLI
 

¿Tienes dudas sobre Sales Cloud? Nosotros te ayudamos.

Sales Cloud es la plataforma de ventas más completa en el mercado y permite administrar desde clientes potenciales hasta cotizaciones, facturación y pagos. Las empresas pueden comenzar rápidamente con Essentials, simplificar sus negocios con soluciones enfocadas a su industria y mejorar la productividad de sus representantes con la plataforma de ventas más intuitiva.
Sales Cloud es una herramienta innovadora que puede ser muy poderosa cuando se usa correctamente. Su interfaz es personalizable y fácil de usar pero si te gustaría aprovechar todas sus ventajas, puedes aprender a través de Trailhead, nuestra plataforma gratuita de aprendizaje.
Sabemos que las cosas no siempre salen según lo planeado, estamos aquí y haremos todo lo posible para ayudar. Comunícate con un representante de ventas al 1-800-667-6389 para ver cómo podemos ayudar.
Claro, nuestros productos se integran directamente con muchas aplicaciones y sistemas externos para ayudarte a conectar todos tus datos. Para aquellos que no tienen integración incorporada, como fuentes de datos locales, pueden comprar licencias de MuleSoft, trabajar con nuestros socios de integración o usar aplicaciones en AppExchange. Habla con nuestros representantes de ventas para tener una idea de qué solución funciona mejor para ti.
Puedes agregar productos o actualizarlos en cualquier momento, pero es posible que algunos productos tengan que actualizarse al mismo tiempo. Comunícate con nuestro departamento de ventas para ver qué funciona para tu negocio.